DEPILACIO LASER PROFESSIONAL

zaragoza
Cuidado de la salud

Opiniones sobre DEPILACIO LASER PROFESSIONAL

¿Qué tiene de malo la depilacion láser?

¿Qué quieres saber sobre DEPILACIO LASER PROFESSIONAL?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Excelente centro profesional de depilación láser. Trabaja con nosotros y devengaras excelentes salarios, aprende todo lo concerniente a la depilación en las diferentes áreas del cuerpo y cuidados de la piel. Agradable ambiente laboral.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

DEPILACIO LASER PROFESSIONAL
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy tecnica de depilacion del centro y me gusta el empelo y tengo buen rollo con las colegas.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

DEPILACIO LASER PROFESSIONAL es una empresa que se dedica a prestar servicios de depilación con uso de laser y otros servicios estéticos afines. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en DEPILACIO LASER PROFESSIONAL?

DEPILACIO LASER PROFESSIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en DEPILACIO LASER PROFESSIONAL? Principalmente me refiero a OPERARIA DEPIALCION LASER- ESTETICISTA.

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto OPERARIA DEPIALCION LASER- ESTETICISTA en DEPILACIO LASER PROFESSIONAL? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FF

En DEPILACIO LASER PROFESSIONAL se lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIA DEPIALCION LASER- ESTETICISTA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de DEPILACIO LASER PROFESSIONAL y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

DEPILACIO LASER PROFESSIONAL Preguntas frecuentes