Depileo Depilacion Laser

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Depileo Depilacion Laser

4.3

¿Es Depileo Depilacion Laser una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Depileo Depilacion Laser?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Fenomenal

Natalia

Hola! A qué sucursal fuiste? Estoy buscando saber que tan eficaz es la opción indolora. Gracias

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Depileo Depilacion Laser es una maravillosa empresa dedicada a los servicios de depilación láser. Puedes situarla en la Calle Zarandona de Murcia, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

La empresa Depilación Láser Murcia S.L., mejor conocida como Depileo Depilación Láser, es una empresa que se especializa en dicho servicio y es bastante recomendada por sus clientes y empleados. Me interesa el puesto de esteticista por lo que necesito saber qué requisitos son necesarios para postularme y ser considerada entre los candidatos. Si me pueden informar al respecto de antemano les agradezco.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una empresa dedicada a el centro de depilación láser, En el poco tiempo que estuve allí, realmente lo disfruté, el personal fue excelente para trabajar, la gerencia amable y servicial, el ambiente siempre estaba ocupado, todo genial .

¿Remuneran bien los sueldos en Depileo Depilacion Laser?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Depileo Depilacion Laser , esperamos noticias.

Depileo Depilacion Laser Preguntas frecuentes