Depilife Tarragoona

Carrer Riu Besòs, bloque 1, Esc.2, local B, 43006 Tarragona

Opiniones Depilife Tarragoona

En Depilife Tarragoona se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Depilife Tarragoona?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Depilife Tarragoona
Es un centro de estética donde trabajó como esteticista, me ha gustado el clima de trabajo y las buenas instalaciones, me siento muy cómoda en la empresa y tenemos buenos jefes, ha sido una gran experiencia con buenos conocimientos.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

DepiLife, es la empresa líder en Depilación Definitiva, la recomiendo, aquí trabajo y es 100% confiable, pues somos especialistas en depilación, contamos con un ambiente laboral grato y relajado, muy decorado a su estilo, con jornada laboral completa y buen salario.

¿brindan atención especial a personas con algún tipo de discapacidad en Depilife Tarragoona?

¿Hay aspectos de Depilife Tarragoona, Tarragona que hacen que el clima laboral sea negativo?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Depilife Tarragoona. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Hay alguien en Depilife Tarragoona que está expuesto más a la infección?

Depilife Tarragoona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista/ manicurista

Depilife Tarragoona Preguntas frecuentes