Deplan-works

Calificación 3.5/5
C/ ASTRONOMIA 1 - TORRE 5, PLANTA 10, MODULO 9 (SEVILLA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Deplan-works

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Deplan-works?

¿Qué quieres saber sobre Deplan-works?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Deplan-works me dio la oportunidad de iniciar mi carrer como arquitecto, han sido increibles estos dos ultimos años de la mano de un quipo dedicado, fuerte y capaz de hacer proyectos realidad partiendo del orden y la responsabilidad, la paga es muy buena, valoro la experiencia que he adquirido. Recomendado.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Una empresa dedicada a la construcción, me gustaría contarle mi experiencia en este lugar de trabajo ya que hasta ahora ha sido una de las más enriquecedoras adquiriendo un aprendizaje diario, y la verdad estoy bastante contento hasta dónde ha llegado dentro de la empresa, un buen ajuste salarial y las herramientas necesarias para un óptimo trabajo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Deplan-works es una empresa del sector construcción que se dedica a construir edificaciones pero en particular tenemos a cargo tareas de mantenimiento y reparación de estos edificios. Es un empresa que ofrece seguro en caso de accidentes, es una empresa responsable que cumple la expectativa salarial. Me gusta este empleo porque me dedico a hacer un aporte y además los compañeros de trabajo son agradables.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Deplan-works (Construcción de edificios residenciales). Bueno trabaje con ellos en su empleo por mas de 2 años en el área de reformas, donde fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, lo recomiendo !

daura
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

DEPLAN-WORKS, es un grupo dedicado al sector de la Construcción especializada en obras de Nueva construcción, Edificios Comerciales, Edificios Industriales, Rehabilitación Monumental y mantenimiento de infraestructuras. El mejor activo de esta empresa es el extraordinario equipo humano que la constituye y que en la actualidad está formado por profesionales de distintos campos como son: Técnicos, administrativos, Jefes de Obra y Encargados; Oficiales de los distintos oficios a su vez los perfiles profesionales más demandados se encuentran, administradores, contadores, ingenieros y arquitectos.

¿Deplan-works mantiene los precios antes de coronavirus?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Deplan-works?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Deplan-works Preguntas frecuentes