Depor village

Calificación 4.4/5
Plaça de la Ciència, 1, 1º, local 4, Edifici Impuls, 08243 Manresa (Barcelona)
Calificación 4.4/5

Opiniones Depor village

4.4

¿Cómo contactar con Deporvillage?

¿Qué quieres saber sobre Depor village?

David CC
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Todo bien, envíos rápido y sin problema en las devoluciones

Luis

Que bueno, hacen envidos hacia toda España?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Gran empresa, todo recibido muy rápido u las devoluciones llegan rápido también

Carmen Julia

Hola Antonio ¿compras con regularidad en esta tienda? me gustaría probar, pero he visto, aunque pocos, algunos malos comentarios relacionados con los envíos.

Yo de momento no tengo quejas

Carmen Julia

Hola 123, gracias por tu comentario ¿compras seguido en Deporvillage? ¿crees que haya cosas que se puedan mejorar?

Srt
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Rápidos

El empleador Depor village ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Depor village merece tal distinción?

Viva
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Always on time!

R.A
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Todo perfecto envíos rápidos y buen precio

Marisa ️
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

100% Aconsejable, muy buenos precios y el envío es rápido y si tienes qe cambiar de talla o producto es muy fácil y cómodo.....

Gabriel

¿No te ponen trabas a la hora de cambiar la mercancia?
Porque hoy en dia pierdes tanto tiempo con tiendas que de verdad da dolor

Max

Ottino

Buen precio y formalidad
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Falta un poco de información sobre algunos productos de mecanica

alfredovillastar@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Todo correcto

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Bastante bien

Jpg
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He hecho muchos pedidos y siempre han cumplido los plazos de entrega y con los mejores precios.
Ahora, su servicio postventa es muy malo. Hasta el simple cambio de zapatillas por talla supone una gran demora. Y si te sale un producto defectuoso la devolución o sustitución se hace eterna

Jamal

¿En serio? ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar para que te sustituyeran? ¿has intentado contactar con el servicio de atención al cliente?

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Buscando empleo en internet conseguí que la empresa Depor Village está en busca de personal para la "Atención al cliente". Un requisito imprescindible para esta empresa es un nivel de inglés mínimo B2. También toman en cuenta las dotes comunicativas y buena gestión con el cliente y un dominio informático: Word, Excel, email, Internet.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Califico la empresa en 1.
Depor village es una terrible empresa.
Depor village debería mejorar: Todo.
La experiencia de compra no es satisfactoria, llevo tres días más de la fecha de entrega esperando el pedido y nada que llega, he llamado a deporvillage y no me dan solución me informan que es problema del transportista, y me dicen que las actualizaciones de estado de GLS una de ellas es que han contactado conmigo para llegar a un acuerdo, esa información es falsa, osea que GLS se inventa las actualizaciones, en mi caso no he recibido el pedido aún y no me cancelan el pedido, esta es la segunda vez que tengo este inconveniente la primera fue con la otra empresa que trabaja deporvillage que es envialia, por mi parte han perdido un cliente, seguiré comprando en Amazon que venden los mismos productos, llegan al siguiente día y en cuanto a devoluciones no hay problemas.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Depor Village es una gran empresa dedicada a la comercialización de productos deportivos que ha crecido exponencialmente a lo largo de estos últimos años. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Me gustaría optar por la vacante de “ejecutivo comercial”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos, y he visto que los requisitos mínimos es tener grado en administración y dirección de empresas. Por último, ¿Qué tipo de beneficios brinda la compañía? Un saludo y gracias por su atención.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

DeporVillage tiene actualmente ofertas de trabajo muy interesantes en varias áreas, para ellas he escuchado que han aplicado muchos candidatos ya, pero es una buena oportunidad para enviar el CV y esperar el proceso de entrevista. He visto que buscan personas con experiencia en empresa online, por ejemplo para la oferta de Content Writer, buscan persona con grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual o similar. Para la empresa además es valorable que el candidato sea apasionado/a al ciclismo y/o running y/o fitness.

Renato
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Depor village he visto en internet que está buscando a un técnico en ciclismo en Barcelona para ser contratado con un contrato temporal y una jornada parcial de tarde. Necesitas tener un grado medio como estudios mínimos y no necesitas experiencia. Tendrás principalmente que atender las consultas de los clientes y resolver sus dudas. Si te interesa no olvides en preguntar.

Triana
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Depor Village es una empresa dedicada a la venta de articulos deportivos, los trabajadores que comentan siempre destacan que hay muy buen ambiente y organizacion, además de una buena relación con los jefes. A parte de esto la mayoría de los empleados están muy contentos con el salario recibido. Por eso mismo creo que Depor village es un buen sitio para trabajar y aprender

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

He trabajado en esta empres por unos meses y es genial decir que tengo compañeros de trabajo increíble, y que mis jefes son bastantes comprensibles. Es una empresa que tiene excelentes comentarios de su servicio y atención a los artículos que vende.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al servicio de comercio electonico en España.
Cuenta con un muy buen ambiente comercial, esto es gracias a los profesionales que avalan sus actividades días con dia con profesionalidad, generando un ambiente de aceptación entre las personas que tienen sus servicios. Esto es una prueba de que es una buena empresa. Revisen su calificacione en Google, y los cometarios que tienen cerca de la empresa.
Nuestro equipo, formado por más de 100 personas, está repartido entre la sede de Manresa, las oficinas de Barcelona y el almacén, desde donde enviamos una amplia variedad de artículos en tan sólo 24 horas. Entre todos formamos un gran equipo de profesionales con una gran experiencia y especialización en cada ámbito. Con el objetivo de sacar el trabajo adelante de la mejor forma, nos organizamos en 11 departamentos: desarrollo de negocio, marketing y diseño, finanzas y administración, recursos humanos, compras, aprovisionamiento, atención al cliente, contenidos y traducción, IT y business intelligence.
Desde que existimos, no hemos parado de crecer. En 2016, duplicamos la facturación, creciendo un 100%, en 2017 llegamos a los 35 millones de euros y en 2018 hemos alcanzado los 45 millones y nos hemos expandido mundialmente. Si algo tenemos claro es nuestro interés constante por crecer y mejorar. Actualmente, comercializamos nuestros productos en más de 200 países de todo el mundo y, si lo hemos conseguido, ha sido gracias al gran equipo que formamos entre todos, lleno de energía, constancia y positivismo.

María

Pues dile a (eliminado por administrador) que me manda un alforja , ya pagada y sin estrenar. Se lleva demorando desde abril. Ni siquiera contestáis a los correos que Vaude os envía para solucionar el problema.
Sois unos falsos y unos (eliminado por el administrador) Cuando haya problemas NO ESTAIS ABLA ALTURA.
LA CALIDAD DE LA EMPRESA SE DEMUESTRA CUANDO HAY PROBLEMAS.
Falsos.

Lucrecia

Has planteado en presentarte directamente en sus oficinas o algo así?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Depor village
Me he sentido muy cómoda en la empresa, soy asesor comercial de la empresa, nos dedicamos a la venta de artículos deportivos, me va muy bien, hay buen ambiente de trabajo y buenos colegas que siempre están dispuestos a ayudar.

Hay muchos reto en el ámbito laboral como podría ser hablar inglés. ¿Están preparados para afrontar estos retos y conseguir un trabajo en una empresa como puede ser Depor village?

¿La entrevista laboral en la empresa Depor village será hablada en inglés?

¿Es probable que alguien esté infectado en Depor village?

Depor village recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a experto/a en Ciclismo, SEM Specialist, Inicia tu carrera en Deporvillage

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

JBE

Depor village busca un trabajador para el puesto Asesor/a experto/a en Ciclismo. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Inicia tu carrera en Deporvillage en Depor village? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

El tema Depor village de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Depor village busca personas para el cargo de Content Writer.

¿Qué quieres saber sobre Depor village?

Depor village Preguntas frecuentes