
Opiniones Depor village en Manresa
¿Consideras que Depor village es un lugar motivador para trabajar?
Todo bien, envíos rápido y sin problema en las devoluciones
Que bueno, hacen envidos hacia toda España?
Gran empresa, todo recibido muy rápido u las devoluciones llegan rápido también
Hola Antonio ¿compras con regularidad en esta tienda? me gustaría probar, pero he visto, aunque pocos, algunos malos comentarios relacionados con los envíos.
Yo de momento no tengo quejas
Hola 123, gracias por tu comentario ¿compras seguido en Deporvillage? ¿crees que haya cosas que se puedan mejorar?
Rápidos
Always on time!
Todo perfecto envíos rápidos y buen precio
100% Aconsejable, muy buenos precios y el envío es rápido y si tienes qe cambiar de talla o producto es muy fácil y cómodo.....
¿No te ponen trabas a la hora de cambiar la mercancia?
Porque hoy en dia pierdes tanto tiempo con tiendas que de verdad da dolor
Ottino
Falta un poco de información sobre algunos productos de mecanica
Todo correcto
Pregunta a los empleados:
Bastante bien
Pregunta a los empleados:
He hecho muchos pedidos y siempre han cumplido los plazos de entrega y con los mejores precios.
Ahora, su servicio postventa es muy malo. Hasta el simple cambio de zapatillas por talla supone una gran demora. Y si te sale un producto defectuoso la devolución o sustitución se hace eterna
¿En serio? ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar para que te sustituyeran? ¿has intentado contactar con el servicio de atención al cliente?
Buscando empleo en internet conseguí que la empresa Depor Village está en busca de personal para la "Atención al cliente". Un requisito imprescindible para esta empresa es un nivel de inglés mínimo B2. También toman en cuenta las dotes comunicativas y buena gestión con el cliente y un dominio informático: Word, Excel, email, Internet.
Califico la empresa en 1.
Depor village es una terrible empresa.
Depor village debería mejorar: Todo.
La experiencia de compra no es satisfactoria, llevo tres días más de la fecha de entrega esperando el pedido y nada que llega, he llamado a deporvillage y no me dan solución me informan que es problema del transportista, y me dicen que las actualizaciones de estado de GLS una de ellas es que han contactado conmigo para llegar a un acuerdo, esa información es falsa, osea que GLS se inventa las actualizaciones, en mi caso no he recibido el pedido aún y no me cancelan el pedido, esta es la segunda vez que tengo este inconveniente la primera fue con la otra empresa que trabaja deporvillage que es envialia, por mi parte han perdido un cliente, seguiré comprando en Amazon que venden los mismos productos, llegan al siguiente día y en cuanto a devoluciones no hay problemas.
Depor Village es una gran empresa dedicada a la comercialización de productos deportivos que ha crecido exponencialmente a lo largo de estos últimos años. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Me gustaría optar por la vacante de “ejecutivo comercial”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos, y he visto que los requisitos mínimos es tener grado en administración y dirección de empresas. Por último, ¿Qué tipo de beneficios brinda la compañía? Un saludo y gracias por su atención.
DeporVillage tiene actualmente ofertas de trabajo muy interesantes en varias áreas, para ellas he escuchado que han aplicado muchos candidatos ya, pero es una buena oportunidad para enviar el CV y esperar el proceso de entrevista. He visto que buscan personas con experiencia en empresa online, por ejemplo para la oferta de Content Writer, buscan persona con grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual o similar. Para la empresa además es valorable que el candidato sea apasionado/a al ciclismo y/o running y/o fitness.
Depor village he visto en internet que está buscando a un técnico en ciclismo en Barcelona para ser contratado con un contrato temporal y una jornada parcial de tarde. Necesitas tener un grado medio como estudios mínimos y no necesitas experiencia. Tendrás principalmente que atender las consultas de los clientes y resolver sus dudas. Si te interesa no olvides en preguntar.
Depor Village es una empresa dedicada a la venta de articulos deportivos, los trabajadores que comentan siempre destacan que hay muy buen ambiente y organizacion, además de una buena relación con los jefes. A parte de esto la mayoría de los empleados están muy contentos con el salario recibido. Por eso mismo creo que Depor village es un buen sitio para trabajar y aprender
He trabajado en esta empres por unos meses y es genial decir que tengo compañeros de trabajo increíble, y que mis jefes son bastantes comprensibles. Es una empresa que tiene excelentes comentarios de su servicio y atención a los artículos que vende.
Pues dile a (eliminado por administrador) que me manda un alforja , ya pagada y sin estrenar. Se lleva demorando desde abril. Ni siquiera contestáis a los correos que Vaude os envía para solucionar el problema.
Sois unos falsos y unos (eliminado por el administrador) Cuando haya problemas NO ESTAIS ABLA ALTURA.
LA CALIDAD DE LA EMPRESA SE DEMUESTRA CUANDO HAY PROBLEMAS.
Falsos.
Has planteado en presentarte directamente en sus oficinas o algo así?
¿Los precios de Depor village influyen en tu decisión de recomendarla?
El empleador Depor village ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Depor village merece tal distinción?