Deporastur

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Deporastur

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Deporastur?

¿Qué quieres saber sobre Deporastur?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Deporastur
Es una empresa muy conocida en el mercado por los servicios de fumigación y control de plagas, soty tecnai de fumigación y me ha gustado el empleo, tiene buenos beneficios y buen salario, además es una empresa muy comprometida.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Deporastur su actividad es de limpieza industrial y de edificios. Control y eliminación de todo tipo de plagas. Encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos mi cargo dentro de la empresa fue en la eliminación de plagas un empleo bueno y estable ( trabajas por horas) lo recomiendo.

Seyla
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Hola Martin quería preguntarte,si en esta empresa,o en este sector,para entrar a trabajar ahí que tener una experiencia previa,o de los contrario si la empresa da oportunidad de trabajo a alguien que no disponga de la experiencia necesaria como ayudante o peón,muchas gracias me ayudarías mucho con esta duda

¿Cuáles son las previsiones de Deporastur para los próximos meses?

¿Cómo es la oferta en Deporastur? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

Deporastur Preguntas frecuentes