Deportes Caneda
Rúa da Fonte de Santo Antonio, 25, Santiago de Compostela CIF: B15925126 Teléfono: 981575278

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Deportes Caneda

¿Cada empleado de Deportes Caneda es responsable de cada departamento deportivo?
¿Deportes Caneda ofrece equipos de gimnasio en casa?

¿Qué quieres saber sobre Deportes Caneda?

Positivo (2)
Neutro (13)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Es fiable?

Rosa

Según puedo ver en los comentarios, no he conseguido nada desalentador, de todos modos si consigues algo házmelo saber.

ahmed

He oído que "Deportes Caneda" es una tienda que ofrece opciones para todos los públicos, entre ellas para hombre, mujer y niños; específicamente ofrecen calzados, ropas y complementos deportivos. Los trabajadores y que disponen de un horario flexible y cómodo, aparte de un buen sueldo

Houda

Buenas tardes. Quiero comentar que tengo experiencia amplia y puedo seguir creciendo mucho. Para eso me gustaría ser parte de esta empresa de Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.

Onur

Me llaman Onur, ahora quisiera información sobre la empresa Deportes Caneda; sobre todo si ofrecen horarios flexibles y que tipos de permisos de salud ofrecen, como tratan el tema maternidad y por último, si existe póliza de accidentes personales.

Youssef

Deportes Caneda es una empresa que posee una tienda de ropa y artículos deportivos. Se está buscando a un par de empleados quienes estén como dependientes del establecimiento; la experiencia no es necesaria, pero se requiere de una disponibilidad total de tiempo. Para el proceso de selección, los candidatos deberán demostrar sus habilidades para poder solucionar problemas y despejar dudas, por lo que la facilidad de palabra y de expresión son elementos obligatorios.

Buenas tardes.. Hacéis envíos a Palma de Mallorca?? Gracias

Vicky

Deportes Caneda
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo como dependienta en la tienda online ropa deportiva zapatillas Deportes y tengo buenos ingresos.

Dori

Deportes Caneda
Es una empresa dedicada a la venta de artículos deportivos, lo que mas me ha gustado de la empresa son
los compañeros, son muy buenos y aprendes mucho en la atención al cliente, ya que cada uno tiene un trato especializado

Vitoria, Sevilla, Valencia y Barcelona son las urbes más adaptadas para moverse a pedales, mientras que Madrid está en el último lugar entre las grandes capitales de provincia. Son las conclusiones del último estudio de la OCU sobre las infraestructuras para ciclistas en 14 ciudades españolas.
¿Se puede comprar una bicicleta en la empresa Deportes Caneda? Ver resultados
Los ciclistas, como el resto de conductores de cualquier tipo de vehículo, deben respetar la Ley de Tráfico, respetan en Santiago de Compostela?
aida
hay mucha gente que está utilizando el teléfono móvil....
¿Qué empresas de Santiago de Compostela remuneran bien a sus empleados?
¿Vas por primera vez y no sabes qué llevar al gimnasio? o tal vez a otra instalación deportiva? Las tiendas de artículos deportivos tienen una amplia gama de sus productos como toalla de enfriamiento deportiva, guantes para gym, tapete de yoga o pilates, bandas de resistencia, playera deportiva, Fitbit Alta HR, botella de agua portátil o maleta de gimnasio. ¿Ha comprado alguno de estos artículos en la empresa Deportes Caneda?
Nela
Tengo todos estos productos y no los uso. Me falta motivación jajajaj
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta El comercio electrónico se ha disparado en España a causa de las restricciones de movilidad y del miedo al contagio por coronavirus.
LuisMiguel
ademas hay rebajas ahora. Que os habeis comprado?
¿Alguno de los empleados de Deportes Caneda todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?
Esperamos noticias actuales acerca de Deportes Caneda , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Deportes Caneda. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
¿Puedo dar una opinión sobre Deportes Caneda?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Deportes Caneda. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Deportes Caneda.
¿Cuál es la fecha de fundación de Deportes Caneda?
La empresa opera desde 13/02/2004. Comprueba más información sobre Deportes Caneda.
¿Dónde está ubicada la sede de Deportes Caneda?
La sede de Deportes Caneda es Rúa da Fonte de Santo Antonio, 25, Santiago de Compostela. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Deportes Caneda.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Deportes Caneda.

Opiniones sobre Deportes Caneda en las redes sociales

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de Deportes Caneda