Deportes Caneda

Rúa da Fonte de Santo Antonio, 25, Santiago de Compostela

Opiniones Deportes Caneda

¿Cuál es el mejor material de ropa deportiva?

¿Qué quieres saber sobre Deportes Caneda?

¿Es posible recibir un bono en Deportes Caneda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Es fiable?

Rosa

Según puedo ver en los comentarios, no he conseguido nada desalentador, de todos modos si consigues algo házmelo saber.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

He oído que "Deportes Caneda" es una tienda que ofrece opciones para todos los públicos, entre ellas para hombre, mujer y niños; específicamente ofrecen calzados, ropas y complementos deportivos. Los trabajadores y que disponen de un horario flexible y cómodo, aparte de un buen sueldo

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buenas tardes. Quiero comentar que tengo experiencia amplia y puedo seguir creciendo mucho. Para eso me gustaría ser parte de esta empresa de Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me llaman Onur, ahora quisiera información sobre la empresa Deportes Caneda; sobre todo si ofrecen horarios flexibles y que tipos de permisos de salud ofrecen, como tratan el tema maternidad y por último, si existe póliza de accidentes personales.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Deportes Caneda es una empresa que posee una tienda de ropa y artículos deportivos. Se está buscando a un par de empleados quienes estén como dependientes del establecimiento; la experiencia no es necesaria, pero se requiere de una disponibilidad total de tiempo. Para el proceso de selección, los candidatos deberán demostrar sus habilidades para poder solucionar problemas y despejar dudas, por lo que la facilidad de palabra y de expresión son elementos obligatorios.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buenas tardes.. Hacéis envíos a Palma de Mallorca?? Gracias

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Deportes Caneda
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo como dependienta en la tienda online ropa deportiva zapatillas Deportes y tengo buenos ingresos.

La falta de comunicación abierta puede dar lugar a rumores y malentendidos que afectan negativamente el ambiente de trabajo. ¿Cómo crees que Deportes Caneda podría fomentar una comunicación más abierta entre empleados de diferentes niveles jerárquicos?

¿Qué empresas de Santiago de Compostela remuneran bien a sus empleados?

Deportes Caneda Preguntas frecuentes