Opiniones Deportes Caneda

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-01-31 08:02:57 con un promedio de 4 estrellas
ahmed

He oído que "Deportes Caneda" es una tienda que ofrece opciones para todos los públicos, entre ellas para hombre, mujer y niños; específicamente ofrecen calzados, ropas y complementos deportivos. Los trabajadores y que disponen de un horario flexible y cómodo, aparte de un buen sueldo

Houda

Buenas tardes. Quiero comentar que tengo experiencia amplia y puedo seguir creciendo mucho. Para eso me gustaría ser parte de esta empresa de Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.

Onur

Me llaman Onur, ahora quisiera información sobre la empresa Deportes Caneda; sobre todo si ofrecen horarios flexibles y que tipos de permisos de salud ofrecen, como tratan el tema maternidad y por último, si existe póliza de accidentes personales.

Youssef

Deportes Caneda es una empresa que posee una tienda de ropa y artículos deportivos. Se está buscando a un par de empleados quienes estén como dependientes del establecimiento; la experiencia no es necesaria, pero se requiere de una disponibilidad total de tiempo. Para el proceso de selección, los candidatos deberán demostrar sus habilidades para poder solucionar problemas y despejar dudas, por lo que la facilidad de palabra y de expresión son elementos obligatorios.

Buenas tardes.. Hacéis envíos a Palma de Mallorca?? Gracias

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. El propósito del modelaje es ser capaz de transmitir la esencia de una prenda o accesorio. Por esta razón, es muy ventajoso tener conocimientos en diseño de modas.
Ernes
Pero no todos tienen estas aptitudes para ser disenador, no lo creeis?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta El comercio electrónico se ha disparado en España a causa de las restricciones de movilidad y del miedo al contagio por coronavirus.
LuisMiguel
ademas hay rebajas ahora. Que os habeis comprado?
¿Puedo dar una opinión sobre Deportes Caneda?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Deportes Caneda
¿Cuál es la fecha de fundación de Deportes Caneda?
La empresa opera desde el 13/02/2004
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es http://www.deportescaneda.com

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de Deportes Caneda

Deja una opinión sobre Deportes Caneda

¿Alguno de los empleados de Deportes Caneda todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?
Vicky

Deportes Caneda
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo como dependienta en la tienda online ropa deportiva zapatillas Deportes y tengo buenos ingresos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Deportes Caneda. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Deportes Caneda son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Dori

Deportes Caneda
Es una empresa dedicada a la venta de artículos deportivos, lo que mas me ha gustado de la empresa son
los compañeros, son muy buenos y aprendes mucho en la atención al cliente, ya que cada uno tiene un trato especializado

Esperamos noticias actuales acerca de Deportes Caneda , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Opiniones sobre Deportes Caneda en las redes sociales

Nuevo tweet de Deportes Caneda, ¿alguien lo ha visto ya?