Deportes y Armería Prieto

Calle eras de san Francisco, 1, Torrijos, 45500 , Toledo
Calificación 3.5/5

Opiniones Deportes y Armería Prieto

3.5

¿Qué tal el ambiente en Deportes y Armería Prieto?

¿Qué quieres saber sobre Deportes y Armería Prieto?

CLIENTE SATISFECHO
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Quiero reseñar, el caso de la actuación de la empresa y empleados Deportes y Armería Prieto. Realice un pedido de distinto material de pesca , llegándome un producto defectuoso, lo comuniqué a la armería Prieto y hoy he recibido el material, un diez para esta armería, la tendré siempre como mi armería de referencia.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Armería Prieto es una de las empresa líderes del sector de la caza y la pesca en España. Según sus propios empleados la empresa les ayuda a desarrollarse profesionalmente proveyéndoles las herramientas necesarias para el conocimiento y la experticia de sus productos y modos de ventas. Los cursos y capacitaciones son exclusivos y de allí sus empleados pueden ir ganando experiencia para labores futuras.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Estuve indagando sobre como es el proceso de selección de Deportes y Armería Prieto y por lo que pude leer se basa en una pequeña entrevista donde te preguntan acerca de tu experiencia y luego te hacen una pequeña prueba de selección

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Deportes y Armería Prieto es una empresa que me asegura una buena estabilidad laboral y económica, el horario que me facilitaron me permite conciliar mi vida personal de la laboral y el ambiente de trabajo en el que constantemente tengo la oportunidad de desenvolverme es sumamente positivo y alegre.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Con más de 35 años de trayectoria, Armería Prieto es la primera red de franquicias especializadas en caza y pesca en el país. Conformada por personal dedicado a ofrecer el mejor servicio al cliente, se mantiene abierta a la adhesión de colaboradores dispuestos a crecer dentro de la empresa.

¿La seguridad en Deportes y Armería Prieto es observada constantemente?

Esperamos informaciones actuales acerca de Deportes y Armería Prieto . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Deportes y Armería Prieto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda