Depuracion destilacion reciclaje

PUNTA LARANXO, s/n 15930 BOIRO. (CORU
Calificación 3.5/5

Opiniones Depuracion destilacion reciclaje

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Depuracion destilacion reciclaje?

¿Qué quieres saber sobre Depuracion destilacion reciclaje?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Se tienen a pocos ingenieros medio ambientales en la ciudad pero los que hay suelen trabajar en empresas como estas. Se siente muy bien trabajar en un lugar que aporta al mundo al evitar la contaminación y que ademas recicla.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo con esta empresa y todos los servicios que brindamos van dirigidos con el respeto al medio ambiente, el fomento del empleo local y la asociación con los más incipientes movimientos destinados a preservar los recursos marinos en cada momento, el desarrollo es amplio ya que no es solo a nivel laboral sino personal y amplio mis horizontes

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Depuración Destilación Reciclaje cuenta con más de 20 años en el sector de reciclaje, a mí me ha ofrecido un excelente ambiente para trabajo, sin presión, el equipo que la conformamos estamos satisfechos, somos bien remunerados, no tengo quejas.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Depuracion destilacion reciclaje
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales , trabajamos en la producción de energía eléctrica de otros tipos, y me siento muy agradecida del apoyo que me han brindado.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Os invito a conocer la empresa Depuracion destilacion reciclaje, es una empresa majisima, con buen desarrollo en el área, cuenta con buenas instalaciones y un equipo muy profesional y calificado, es una buena opción.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Depuracion destilacion reciclaje ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Depuracion destilacion reciclaje Preguntas frecuentes