Depuraciones Vela

NUEVA INDUSTRIAL TRASCUETO PARC, 8 A. 39609 CAMARGO. (CANTABRIA)
Ingeniería urbana

Opiniones Depuraciones Vela

En Depuraciones Vela se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Depuraciones Vela?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Me vendieron un descalcificador y al cabo de un tiempo falló y paso de hacer una regeneración a la semana, a hacerla 4 veces al día, el agua se desbordaba y llamé para que viniese el servicio técnico, acudió a mi domicilio el ingeniero Rufino y cambió la pieza más cara del aparato, casi 900 € la cambió al cabo de 2 días, pero la avería seguía igual, y seguía perdiendo agua, así 6 meses, hasta que dieron con la avería. Me pasaron la factura del agua y cuando vi, el Importe, casi me da algo. Pasé de pagar durante 21 años. Un importe de 70€, está factura era de casi 3000€. Se negaron a hacerse cargo de dicha factura, total que la tuve que pagar yo. Una empresa que tiene obligación de tener un seguro de Responsabilidad Civil y haber dado un parte al seguro. Pues no hicieron nada y se lavaron las manos. Fueron unos auténticos canallas, hacer esto a una mujer jubilada. No volvería jamás a comprarles nada. La fecha que aparece es de cuando me llegó la factura del agua. La avería fue en mató del 22.
9 meses para arreglar un aparato que no tiene más que 2 piezas. ¡¡Vergonzoso!!

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

He leído excelentes recomendaciones y grandes propuestas de trabajo sobre esta empresa. Estoy interesado en adquirir más información al respecto, ya que cuento con varios meses sin trabajo y debo lograr una mejoría económicamente

compartir su experiencia acerca del trabajo en Depuraciones Vela , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Depuraciones Vela Preguntas frecuentes