AV DEL PUERTO S/N 15160, SADA, LA CORUÑA
CIF: A15015571

Opiniones Depuradora de mariscos de lorbe

¿Es posible ganar bien en Depuradora de mariscos de lorbe?

¿Qué quieres saber sobre Depuradora de mariscos de lorbe?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Depuradora de mariscos de lorbe es una empresa que ofrece a sus empleados un seguro o atención dental al entre otras áreas de salud siendo responsable de los pago ofreciendolos gratis, estos son los beneficios que a los empleados les apasiona.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Depuradora de mariscos de lorbe
Depuradora y comercializadora de mejillones. Una experiencia muy enriquecedora , conocí y compartí con un grupo de personas maravillosas, trabajo allí como comercial vendedora, buenas pagas

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Depuradora de mariscos de lorbe
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Gente fantástica y gran ambiente. Me encantaría quedarme en la empresa. Grandes beneficios, disciplina, ética de trabajo, visión y organización, mi cargo dentro de la empresa fue de comercial. ( buena paga ) existe un gran compañerismo.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Depuradora de mariscos de lorbe dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Trabajé en la empresa por 2años y tuve un gran gerente y compañeros de trabajo, estuve como comercial, un trabajo tranquilo y ameno en lo personal yo os recomiendo ya que tienes buenas oportunidades de crecimiento, os recomiendo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola buenas tardes trabaje en Depuradora de mariscos de lorbe, me encantaba mi trabajo solo que por motivos personales me cambie de residencia y no pude seguir pero con gusto volvería a trabajar allí buen salario y buenas prestaciones.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Depuradora de mariscos de lorbe ? Esperamos entradas actuales.

Depuradora de mariscos de lorbe Preguntas frecuentes