DERETIL

Almería
Calificación 4.2/5

Opiniones DERETIL

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DERETIL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DERETIL?

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que Deretil es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de materia prima para el sector químico y farmacéutico, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con salarios elevados y además cuentan con beneficios como seguros de salud entre otros. Recomendado.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Deretil
Trabajamos en la fabricación de materias primas para antibióticos, trbajo como administrativa en la empresa me he sentido muy valorada en mi cargo, tenemos buen rollo con todos, y los jefes te ayudan en todo lo que necesites.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola Es un trabajo muy dinámico donde te entrenan en varios puesto de trabajo. Todos los puestos son importantes y te educan laboralmente que te viene muy bien al ámbito personal, muy recomendable empresa .

¿Has sido trabajador de la empresa DERETIL? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

DERETIL Preguntas frecuentes