Derilaser

Burgos

Opiniones Derilaser

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Derilaser?

¿Qué quieres saber sobre Derilaser?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Derilaser es una empresa especializada en la manufactura metálica en laser para diversas industrias. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para operador de producción, para operar maquinaria.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Mi nombre es Pilar, y tengo un par de años trabajando para la industria de montaje y creación de piezas mecánicas para clientes de la automoción, con buenas referencias. Me gustaría saber ¿qué posibilidades tengo de alcanzar un cargo dentro de Derilaser?; por lo que escuché y vi en su Web site, están a la vanguardia, y eso me entusiasma mucho. Estoy interesada en cualquier modo de evaluación que tengan para entrar. Quedo atenta.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Derilaser, es una empresa que elabora piezas, conjuntos acabados y semiacabados y máquinas especiales, con una larga trayectoria y muy reconocidos, esta empresa cumple con las normas de seguridad, los empleados están capacitándose con frecuencia para el manejo de las tecnologías mas vanguardista,crecer como profesional y realizar trabajo de calidad, el ambiente de trabajo es agradable y de aprendizaje

¿Qué organismos de Burgos dictan cursos económicos y actualizados sobre Producción?

Esperamos referencias actuales acerca de Derilaser . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

¿Me gustaría saber si Derilaser ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Derilaser Preguntas frecuentes