Derimet ingenieria procesos e innovacion

Calificación 3.7/5
Ceuti
Calificación 3.7/5

Opiniones Derimet ingenieria procesos e innovacion

3.7

¿Vale la pena trabajar en Derimet ingenieria procesos e innovacion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Derimet ingenieria procesos e innovacion?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Derimet ingenieria procesos e innovacion
Fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de procesos industriales. La entrevista es muy buena. Me gustó el trabajo. El ambiente es agradable. El salario es bueno. La ubicación del trabajo es buena. He trabajado en la fabricación. Tienen ambiente de trabajo corporativo.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Derimet ingenieria procesos e innovacion dedicados a la fabricación de equipos de control de procesos industriales. Esta es la mejor empresa para la que he trabajado. Los verdaderos se preocupan por los empleados y que su labor sea correcta. La administración es impresionante también siempre ayudan en todo. La gerencia hace todo lo posible para asegurarse de que sus empleados estén atendidos y siempre cómodos en lo personal es una de las buenas opciones de empleo.

El hilo sobre el empleo en Derimet ingenieria procesos e innovacion sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Derimet ingenieria procesos e innovacion Preguntas frecuentes