Derivados De La Luz

Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Derivados De La Luz

4.4

¿Cuál es la tarifa de luz más barata?

¿Qué quieres saber sobre Derivados De La Luz?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Derivados De La Luz es una empresa donde los empleados dejan en claro que su papel es muy importante, pues los jefes toman en cuenta la gran y valiosa opinión de los empleados, es realmente un beneficio ser escuchado.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La plantilla de trabajo es sumamente agradable y los superiores en este tiempo siempre han guardado el mejor trato hacia mi. Las instalaciones de la empresa son muy confortables y me han facilitado un horario que se adapta a mis necesidades.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Derivados De La Luz
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En mi caso trabajo como comercial buen pago y recomendable ( buena seguridad al trabajar)Tienen una excelente estructura de la trayectoria profesional que permite la movilidad ascendente de los empleados.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabaje durante un buen tiempo en Derivados De La Luz, el ambiente laboral que respire fue muy agradable en todo momento. Las instalaciones muy cómodas y el salario que me ofreció la empresa fue muy bueno.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa del sector de producción de energía eléctrica por la explotación comercial de fuentes energéticas alternativas energía solar, por mareas, eólica.Buen ambiente laboral. Instalación y mantenimiento de paneles solares y sus redes. Plazas para auxiliares de instalaciones de redes.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Derivados De La Luz y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Derivados De La Luz Preguntas frecuentes