Derivalya Formacion Desarrollo Y Consultoria Empresarial

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Derivalya Formacion Desarrollo Y Consultoria Empresarial

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Derivalya Formacion Desarrollo Y Consultoria Empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Derivalya Formacion Desarrollo Y Consultoria Empresarial?

HowieJ
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Como plataforma de aprendizaje deja mucho que desear

Pol

segun tu valoracion ¿cuales son los puntos fuertes y debiles de esta plataforma?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Buen ambiente

Edu

No muchas empresas ofrecen un buen ambiente, podrias contar más sobre tu experiencia allí?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Excelente

Angel

Hola! Podrías hablarme mas sobre esta empresa y su gestion con los empleados de administracion? Es que me gustaria trabajar con ellos

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Derivalya Formacion Desarrollo Y Consultoria Empresarial, es una empresa especializada en el sector hotelero y turístico. Es por eso que cuentan con profesionales con experiencias en el servicio turístico innovador logrando así la satisfacción de nuestros clientes.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Es una empresa dedicada a la educación , Si estas empezando en el sector de administracion creo que es un buen sitio para empezar a desarrollar tu carrera profesional, tanto por el ambiente de trabajo, la formación, todo positivo.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Derivalya Formacion Desarrollo Y Consultoria Empresarial controla la situación en la compañía durante virus SARS-CoV-2?

Derivalya Formacion Desarrollo Y Consultoria Empresarial Preguntas frecuentes