Derline Clinic Sociedad Limitada

Lugar Parque Tecnologico Asturias, PAR 40, Llanera, 33428 , Asturias
Calificación 4.5/5

Opiniones Derline Clinic Sociedad Limitada

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Derline Clinic Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Derline Clinic Sociedad Limitada?

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Derline Clinic Sociedad Limitada mantiene para sus empleados jornadas laborales parciales y completas, acordes a las funciones a desempeñar en cada cargo, haciendo que los horarios sean de fácil y cómodo cumplimiento.

Filias
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Los Productos Son genitals! Me encantan.., llevo años usándolos y van de coña!

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me encanta este trabajo, estoy en el área de fabricación de productos de tocador y disfruto lo que hago. Las instalaciones son amplias y cómodas, al igual que el ambiente laboral, muy agradable. La remuneración muy buena, y la jornada flexible. Estoy estable.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Derline Clinic Sociedad Limitada
Ar ami ha sido una pasada ser parte de la empresa, soy operaria y trabajo en la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, hay buenas instalaciones y buenos colegas.

Para alguien que vive lejos de Llanera, ¿vale la pena acercarse solo para ir a Derline Clinic o no es la mejor del rubro producción?

¿Es cierto que Derline Clinic en Llanera contrata personas con discapacidades?

¿Derline Clinic Sociedad Limitada informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Derline Clinic Sociedad Limitada ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Derline Clinic Sociedad Limitada? ¡Tu opinión es importante!

Derline Clinic Sociedad Limitada Preguntas frecuentes