Derma Atlantis

Calificación 3.6/5
FLORIDA, 2 4 A. 33790 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Derma Atlantis

3.6

¿El salario medio en Derma Atlantis depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Derma Atlantis?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

El ambiente de trabajo es increíble. Me siento muy descansada. El trabajo es muy ligero y fluido. Siempre estoy contenta y me divierto con mis compañeros de trabajo. El horario, me gusta muchísimo y no lo cambio.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

He llegado a escuchar por conocidos que la empresa Derma se dedica a la fabricación y distribución de perfumería y joyería, me interesa saber si puedo trabajar en el área de transporte ya que tengo habilidades para ese tipo de trabajos

serch
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Derma Atlantis
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética.Trabajamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivo, me gusta mucho el ambiente que se generó, además de tener una buena remuneración en el cargo de comercial, muy seria te da muchas facilidades de promoción y de crecer.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Soy dermatólogo y llevo 2 años trabajando en Derma Atlantis, y de verdad debo decir que el trabajo de calidad que se hace aquí no se realiza en ningún otro lugar. Los productos cosméticos son excelentes, y brindan resultados notables con solo un par de usos. Y si hablamos acerca del personal empleado pues no hay mucho que decir: Son los mejores en lo que hacen, y trabajan arduamente para conseguir brindar una buena atención a cada cliente con el que interactúan.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Derma Atlantis ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Derma Atlantis Preguntas frecuentes