Dermaforyou

Calificación 4.3/5
C/ DAMASQUINADORES 19 (TALAVERA DE LA REINA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Dermaforyou

4.3

¿Es Dermaforyou una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dermaforyou?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Dermaforyou es un centro de salud dermatológica líder en el mercado estético y de cirugías, cuenta con un personal médico altamente calificado para atender distintas solicitudes de los pacientes y una excelente trayectoria, he tenido el orgullo de formar parte de esta empresa desde hace un tiempo y para mi ha sido un trabajo placentero con muy buenos y puntuales pagos, los compañeros de trabajo así como los jefes son personas dedicadas a dar un gran servicio y mantener un ambiente laboral amigable. Para quien le interese le recomiendo aplicar por Dermaforyou.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajar en Dermaforyou es siempre una buena opción, este fue mi primer empleo y la verdad es que en todo momento me trataron bastante bien, además existen excelentes beneficios de los cuales podrás disfrutar.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Dermaforyou. Servicios médicos, on-line, estéticos y cosméticos. comercialización de productos estéticos, cosméticos, médicos a través de internet. gestión, comercialización de páginas web. asesoramiento de empresas farmacéuticas. estudios clinicos. publcidad, markenting. talleres formativa. alojamiento médico, estético. Otras actividades sanitarias. La empresa Dermaforyou Sl. acumula 7 años de antigüedad. Dermaforyou Sl. está emplazada en Calle Damasquinadores, 19, TALAVERA DE LA REINA, TOLEDO. Centra su actividad CNAE como 8690 - Otras actividades sanitarias. La empresa Dermaforyou Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Empresa que esta buscando personal que pueda promocionar la misma empresa y al producto que esta maneja ya que por el momento eln el area de e commerce no le esta yendo tan bien como parece pero que definitivamente estan buscando crecer en esta area asi que una persona de marketing, diseño pueden ser bastante importantes para dichas areas ya que la empresa desea crecer ahi y por el momento la emnpresa mantiene un salario bastante llamativo para que ustedes puedan trabajar en dicha empresa, es preferible experiencia pero eso ya lo veran directamente con la persona quien los entrevistaría.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Investigué sobre productos estéticos y encontré a Dermaforyou, es una clínica estética donde ofrecen servicios médicos, estéticos y cosméticos, además de ofrecer talleres formativos presenciales y online en diversas áreas de cosmetología. Me llamó la atención que la mayoría de los empleados indican que les gusta trabajar ahí, tienen horarios flexibles y sobre todo aseguran que recomendarían a sus amigos a trabajar en esa empresa. Para enviar una hoja de vida se les puede contactar online en su pagina web http://www.dermaforyou.com/ o llevarla personalmente a Avda. Constitución, 8 45600 – Talavera de la Reina, España.

¿Es cierto que en Dermaforyou puedes ascender con mayor facilidad si tienes experiencia en cuidado de la salud?

¿Cuales son las empresas lider del sector cuidado de la salud en Talavera de la Reina?

La buena experiencia que siempre se tiene con los servicios que ofrece Dermaforyou no deja a sus clientes oportunidad para buscar otras opciones

¿Dermaforyou permite realizar teletrabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Dermaforyou ?Aguardamos tu comentario.

Dermaforyou Preguntas frecuentes