DERMICA LABORATOIRES EUROPE

Molina de Segura

Opiniones DERMICA LABORATOIRES EUROPE

¿Trabaja DERMICA LABORATOIRES EUROPE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre DERMICA LABORATOIRES EUROPE?

Tulipán
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

No son nada de fiar. Hace unos meses hubo un registro en sus oficinas en Murcia donde parece ser que la Guardia Civil se incautó de toxina botulínica no registrada oculta en un trastero y conservada en mal estado, además de ordenadores, dinero en efectivo, etc, etc. Lo que se publicó, y nadie ha desmentido, es que el CEO de la sociedad está siendo investigado por contrabando, evasión fiscal, tráfico de medicamentos y no sé cuántas cosas más. A saber qué es lo que venden.

Lucia

Bastante grave lo que mencionas... ¿Tienes los enlaces para la información que mencionas? Me gustaría leerlo por mi misma y te agradecería si los puedes proporcionar. Un saludo

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

ernestoarocas
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

ernestoarocas
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Muy buena empresa. Tuve diversos problemas con la piel y me recomendaron los servicios de Dermica Laboratoires en Murcia y salí bastante satisfecho. Profesionalidad, rigor y, sobre todo, un acompañamiento durante todo proceso que me sirvió para estar muy seguro del tratamiento. Lo recomiendo.

Raúl

Hola.. hace años me diagnosticaron dermatitis y actualmente quisiera realizarme algún tratamiento porque me he descuidado mucho con mi piel, será que ellos pueden ofrecerme algún tipo de tratamiento?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

DERMICA LABORATOIRES EUROPE se encuentra en Murcia la dirección es: Avenida Ciclista Mariano Rojas, 76 - PISO 4, Murcia, 30009. Para llegar puede tomar transporte público el autobús las rutas siguientes le pueden servir 29, 31, 41, 52 o R12.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Dermica Laboratories es un laboratorio cosmético ubicado en Molina de Segura que se especializa en la creación de maquillaje y productos para el cuidado de la piel, en estos momentos están en búsqueda de auxiliar de almacén.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿DERMICA LABORATOIRES EUROPE puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

DERMICA LABORATOIRES EUROPE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de almacén