Dermogalicia

Rúa da Senra nº1, 4º Dcha 15702 Santiago de Compostela
Cuidado de la salud

Opiniones Dermogalicia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dermogalicia?

¿Qué quieres saber sobre Dermogalicia?

Maca
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Pésima experiencia, no recomendable

Pésima experiencia. No recomendable

Leila

Se supone que son medicos profesionales como va a ser mala... cuenta a ver que ha pasado...

EMILIO
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Acudí a la Clínica Dermogalicia por sus buenas referencias, sin duda todo un acierto. Si buscas buenos profesionales de la salud centrados en tu piel opino que son los mejores.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi experiencia personal en Dermogalicia es un diez. El personal súper atento y cercano, muy buen trato, he consultado por salud, revisiones dermatológicas con la Dra Cebreiro como por cuidado personal, medicina estética y siempre ha sido todo un acierto. Lo recomiendo como clínica de referencia en Santiago de Compostela y Galicia.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Los horarios de los empleados en Dermogalicia son con base en jornadas matutinas de 8am a 2pm. Esta clínica dermatológica es reconocida por sus trabajadores, quienes comentan que se sienten realmente cómodos por las horas que trabajan, además de que descansan los fines de semana.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hoy he visto mientras navegaba por internet información con respecto a la clínica dermatológica Dermogalicia, según he visto, la clínica es consiente de la importancia de contar con profesionales aptos por lo que requiere titulación universitaria certificada además de experiencia previa, hacen hincapié en ese aspecto, además hay que pasar un test psicológico y una entrevista para optar a un cargo especializado.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Dermogalicia es la clínica en la que todo dermatólogo desea trabajar. Sus amplios espacios de trabajo, sus herramientas y equipos de última generación, sus libertades para trabajar y su buen pago hicieron de mi experiencia sumamente agradable y gratificante.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Dermogalicia , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Comparando con otros sitos ¿Por qué se puede considerar a Santiago de Compostela entre los mejores?

¿Qué atractivos tiene Santiago de Compostela como ciudad para conseguir trabajo?

En la actualidad estoy buscando nuevas oportunidades laborales, quiero postular mi candidatura en el área de Cuidado de la salud y me han comentado que Dermogalicia localizada en Santiago de Compostela ofrece muy buenos beneficios y oportunidades de desarrollo profesional ¿es esto cierto?

Hola muy buenas! Me podéis aconsejar en cuanto al proceso de selección en Dermogalicia? No sé si en todas las empresas de cuidado de la salud suelen hacer unas pruebas de acceso

¿Dermogalicia paga mejor que otras empresas del sector de cuidado de la salud?

¿Dermogalicia protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

mai

Sí.Siempre que he acudido a la Clínica sus empleados usan mascarillas FPP3 así como además pantalla si fuese necesario.

Dermogalicia Preguntas frecuentes