Dermostetic Medical Laser

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Dermostetic Medical Laser

3.8

¿Cuál es el CIF de Dermostetic Medical Laser? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Dermostetic Medical Laser?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Soy Ender Barrios, mucho gusto, me pasaba por acá para preguntar por la compañía Dermoestetic. Les comento, soy esteticista profesional, cualificado, con máster en tratamientos de belleza y depilación. ¡Tienen alguna vacante disponible? ¿Dónde podría enviarles mi CV? Muchas gracias, por su atención.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Soy médica con especialidad en dermatología actualmente trabajando pero me voy a retirar por las dificultades con mi supervisor es poco profesional y mal educado crea un ambiente de trabajo estresante. Buscando oportunidad de empleo me topé con Dermostetic Medical Laser, es una Clínica con excelente equipamiento, tiene buenos comentarios de su personal, buen saldo en su informe económico. Paso mis datos al correo espero tengan vacante.

Filo
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

un trato excelente
Nieves y Mónica muy atentas y profesionales muy recomendable

Soy esa

Ya no está ,Nieves se fue y monto una clínica ella ...le va fenomenal

Juana

Hola no conozco a estas personas pero me gustaría saber si Dermostetic es recomendable!

yago
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Dermostetic Medical Laser es una clínica dermatológica especializada en láser, la cual ofrece los servicios mas especializados en el área. Aquí se desempeñan médicos y enfermeros, con horarios diurnos, remuneración ampliamente superior al mercado y un ambiente laboral ameno! De verdad que trabajar aquí es una excelente oportunidad.

¿Será Dermostetic Medical Laser de las empresas de cuidado de la salud que exigen experiencia laboral previa?

¿Cuales son las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece Dermostetic Medical Laser en el area de Cuidado de la salud?

¿Las autoridades de Almería apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué está pasando con las prácticas Dermostetic Medical Laser ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Dermostetic Medical Laser Preguntas frecuentes