Dermotor

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Dermotor

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Dermotor?

¿Qué quieres saber sobre Dermotor?

aer
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Dermotor es una organización dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas, buscan un trabajador con experiencia en el área mecánica. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Mucho gusto, mi nombre es Héctor, deseaba saber si un empleo en su compañía es bien remunerado porque vengo de trabajar en una empresa la cual me ofrecía un salario ridículo, ojalá no ocurra lo mismo en su empresa, espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

De momento muy contento con mi Kawasaki con asistencia y con el trato

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Dermotor es una grandiosa empresa que se dedica a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: orientar, ayudar y manejar el grupo de asesores del punto de venta, administrar coherentemente su agenda de trabajo, y más.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Dermotor es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor. Además, ofrecen seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Dermotor es una empresa especializada en servicios de concesionario de motocicletas. Por lo que me han comentado, sus empleados se desarrollan en un ambiente laboral completamente amigable y muy dinámico, en el que son motivados por las diversas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Dermotor es una empresa que funciona como concesionario oficial de Kawasaki y Ktm. Su objetivo es el comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Una empresa líder en la venta de vehiculos de Zaragoza; de excelente trato y beneficios laborales para sus empleados.

¿Que sectores son los que mas se destacan para laborar en Zaragoza?

Hola ¿la empresa Dermotor de Zaragoza suele dar oportunidad a personas sin mucha experiencia?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Dermotor a sus empleados?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Dermotor? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Dermotor Preguntas frecuentes