Derriexca

C/Fray Jose de Cerdeiriña 45 Madrid 28024
Transporte y logística

Opiniones Derriexca

¿Hay buen acceso a Derriexca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Derriexca?

larry
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Actualizando mi resumen curricular y agregando mi último empleo, fue en una transportista en donde sabia la hora de entrada pero no la de salida, un sueldo muy justo, poco trato entre jefes y de ocurrir siendo muy irrespetuoso. Les comento porque busco vacante en Derriexca una compañía especialista en demoliciones, me gustaría saber ¿ El tiempo de contrato es mínimo de tres meses o depende de la experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se junta

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

En Derriexca son especialistas en demoliciones, derribos técnicos y movimientos de tierras, con ya más de veinticuatro años de experiencia en este campo. En cuanto a la ubicacion es un punto que me agradó mucho cuando estaba leyendo sobre esta empresa, al ver que tienes la posibilidad de llegar en transporte público sin problema, la parada mas cercana a la sede queda a aproximadamente 5 minutos de caminata, en Las Águilas, por si conocen la zona. Por eso decidi enviar mi cv

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

La empresa Derriexca Sl cuenta con 24 años en funcionamiento. Sus empleados se ven bastante felices de trabajar en el transporte de áridos porque saben que son necesarios para la construcción, cuentan con supervisores amables y atentos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Muy profesionales derribando. Un trabajo impecable

El cliente debe sentirse valorado en cada punto de contacto con la empresa. ¿Se adapta Derriexca a tus preferencias de comunicación, ya sea telefónica, por correo electrónico o a través de redes sociales?

Muchas personas mayores de 50 años en España enfrentan serias dificultades laborales debido al edadismo. ¿Cuenta Derriexca con empleados de este grupo etario?

¿Qué tienen de atractivo las condiciones salariales de Derriexca?

¿Qué sabéis de la empresa Derriexca ? Seguimos esperando observaciones actuales.

Derriexca Preguntas frecuentes