Des petits hauts espagne

Carrer Valencia 256, Barcelona

Opiniones Des petits hauts espagne

¿Ha habido algún aumento reciente en Des petits hauts espagne?

¿Qué quieres saber sobre Des petits hauts espagne?

cristina
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Des petits hauts espagne está buscando una dependienta a tiempo parcial para su tienda en Barcelona. El puesto requiere proporcionar una experiencia única al cliente, impulsar las ventas y mantener la apariencia de la tienda. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando en una tienda de ropa y puede compartir cómo fue?

¿Es posible recibir un bono en Des petits hauts espagne?

E.
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Salarios bajos, empresa totalmente desorganizada. Mala comunicación. Ambiente tóxico. Una pena, por una marca tan bonita.

Letizia

Pues si, la verdad es que es muy bonita. ¿Por que dices que es tan mala? ¿Que es lo que tiene de malo trabajar allí y el ambiente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hice un pedido online de casi 100 euros y aun no he recibido nada y no me han devuelto el dinero.
Son unos (eliminado por el administrador)

Alexis

¿Haz podido ponerte en contacto con la empresa? ¿Tienen algún teléfono o página web?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Des Petits Hauts me ha dado la oportunidad de trabajar junto a ellos, desde que realice la entrevista de empleo sentí que era un gran lugar para crecer, sus encargados son profesionales, serios y te apoyan en lo que se necesita por lo que el ambiente se torna mas eficiente.

¿Qué oportunidades ofrece Des petits hauts espagne para el aprendizaje y la adopción de nuevas tecnologías?

Ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal es una parte fundamental de las condiciones laborales ideales. ¿Se ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y capacitación en Des petits hauts espagne como parte de las condiciones de empleo?

Des petits hauts espagne busca personas para el cargo de Tienda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Des petits hauts espagne. Buscan un Dependienta 20H/S.

Des petits hauts espagne Preguntas frecuentes