Calificación 4.2/5
Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Des Vall

4.2

¿Trabaja Des Vall también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Des Vall?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Des Vall
actividades de limpieza. Aprendí buena cultura corporativa y naturaleza amigable entre las personas. La administración es muy buena y son muy útiles en cada situación, mi cargo de oficial de limpieza es genial!

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Des Vall
Actividades de limpieza. Es una de las empresas mejor organizadas en cuestión de trabajo,selección de personal,personal cualificado y trabajador,la redada muy buen ambiente de trabajo, os recomiendo!

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Des Vall
Recogida de residuos no peligrosos. La cultura del trabajo también es accesible, buenos pagos en la administracion ( recomendable ).Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, buenos beneficios.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Des Vall
Recogida de residuos no peligrosos. He tenido más que buenas experiencias en el lugar de trabajo. He tenido mucha experiencia práctica y buenas enseñanzas. ha sido divertido y emocionante como secretaria ,buena paga.Recomendable.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Mi situación laboral no se ha desarrollado como imaginé, así que decidí buscar nuevas oportunidad y me topé con la empresa Des Vall que ofrece servicios de control de plagas, utilizando plaguicidas que ofrecen resultados. Me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes por lo que quisiera mandar mi CV a la empresa ¿Valdrá la pena hacerlo?

¿Ofrece la empresa Des Vall un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Des Vall Preguntas frecuentes