Desafio vertical

Avenida Miguel Gonzalez Garces, 4 - BJ A, Culleredo, 15189 , La Coruña

Opiniones Desafio vertical

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Desafio vertical?

¿Qué quieres saber sobre Desafio vertical?

marco
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Desafío Vertical es una compañía la cual se dedica a la rehabilitación de edificaciones y limpieza de fachadas; la empresa se ubica en: Av. Miguel González Garcés, 4 Bajo, Corveira, A Coruña, España, le quedan cerca unas cuantas paradas de autobús.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Estoy buscando trabajo en este mismo sector, y me encantaría poder enviar mi curriculum a este lugar! Soy una persona muy puntual, que cuenta con las titulaciones y la motivación necesaria para ello. Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Desafio vertical es una empresa de confianza especializada en todo tipo de trabajo en alturas de diferentes viviendas, edificios y nave comerciales. Dentro de los servicios destaca la reparación y mantenimiento de canalones, la limpieza de fachadas, la reparación de cubiertas y tejados, el pintado de patios de luces, la instalación de salidas de humos y chimeneas de ventilación. Me he topado que cuentan con profesionales con muchos años de experiencia en el sector contando con un sueldo fijo bastante elevado y además beneficios de seguro médico y hospitalario, por otro lado cuentan con pagos de vacacionales.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Desafío Vertical, S.L. hace cualquier tipo de trabajo vertical o de altura en viviendas, edificios o naves comerciales. Aquí se tiene una manera de trabajar ágil, eficiente y entretenida con la cual me motivo cada día, también estoy feliz con el excelente salario que me conceden.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Desafio vertical y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Desafio vertical Preguntas frecuentes