Desapizza

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Desapizza

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Desapizza?

¿Qué quieres saber sobre Desapizza?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola, buenas, soy Ilan, estaba en busca de empleo y me topé con su oferta para trabajar como cocinero y camarero. Verán poseo experiencia en la cocina y me desenvuelvo muy bien en ello. En mi anterior empleo tuve que renunciar porque la empresa no pagaba buenos sueldos y el horario era inflexible. Me motiva atender a los clientes y preparar los mejores platos para satisfacer todos sus gustos. Quisiera saber si aún está la vacante disponible para enviar mi CV. Saludos y gracias por su atención.

Ll
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Buenas, queria saber a cuánto esta la hora, y cuál es el contrato mínimo para un cocinero, las horas semanales, tengo bastante experiencia y me gustaría saber un poco más, gracias de antemano

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Desapizza, es un buen lugar para desarrollar todas tus habilidades gastronómicas en especial en la preparación de todo tipo de pizza, desde que estoy acá he logrado obtener muy buenos beneficios que me permiten crecer en el ámbito culinario y económico.

¿Empleados con niños pequeños pueden trabajar en Desapizza del sector restaurantes y gastronomía en un horario flexible?

¿Como es el trato de los jefes en Desapizza? ¿Son amigables o se mantiene cierta distancia?

Además del pago mensual de 800 €, ¿hay beneficios económicos?

¿Es probable que alguien esté infectado en Desapizza?

Desapizza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero y camarero

¿Funciona la empresa Desapizza como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Desapizza por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Desapizza busca personas para el cargo de Auxiliar Cocina Pizzería.

Desapizza Preguntas frecuentes