Desarrollo Creativo Para Eventos Y Publicidad Villafranca

Calificación 3.5/5
C/ VALLE DE ULZAMA 36 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Desarrollo Creativo Para Eventos Y Publicidad Villafranca

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Desarrollo Creativo Para Eventos Y Publicidad Villafranca?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollo Creativo Para Eventos Y Publicidad Villafranca?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajé en esta agencia de publicidad hace un año y estuve muy a gusto con este trabajo. El personal fue muy gentil conmigo y todos formábamos un equipo dinámico dispuestos a solucionar- Los jefes siempre se portaron amables y respetuosos. Ganaba buen salario, pero los horarios en lo personal, no fueron compatibles con mis otras actividades.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Desarrollo Creativo Para Eventos Y Publicidad Villafranca es una agencia de publicidad dedicada a el estudio de diseño de campaña de publicidad y marketing, regalos publicitarios, marketing ferial, etc. Lo que no se conoce muy bien es como se maneja ahorita el también laboral para el empleado en esta empresa, tienes conocimiento de como es? ayuda a futuros empleados comentando que tal! muchas gracias.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Desarrollo Creativo Para Eventos Y Publicidad Villafranca. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Desarrollo Creativo Para Eventos Y Publicidad Villafranca Preguntas frecuentes