Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Madrid

Calle de Zurbano, 76, 2ª, 28010 Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Madrid

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Madrid?

Ramsés - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Madrid es una compañía de consultoría y servicios profesionales en el ámbito tecnológico. Esta es una empresa muy popular en la cual se puede ascender de cargo fácilmente, lo escuché por una buena fuente que me la recomendó en primer lugar porque estoy desempleado. Al parecer las oportunidades de desarrollo en esta empresa sobran, con tal de tener un buen rendimiento y brindar un buen servicio ya tienes altas posibilidades de que ofrezcan un ascenso, me agrada mucho esa noticia por eso decidí enviar mi CV, deséenme suerte

Amaia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Soy Programadora Java con experiencia y buscando ofertas de empleo, me topé con la empresa Desarrollo de Medios y Sistemas-DMSTI con sede en Madrid y 14 años de antigüedad, la cual se especializa en consultoría y servicios profesionales en el ámbito tecnológico y financiero. ¿Alguien que trabaje directamente en la empresa puede darme información sobre las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y los beneficios económicos?

juanma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Trabajo realizando principalmente programación front-end en Angular, estoy bastante agradecido con esta empresa pues este es mi primer trabajo formal como programador y la empresa ha sabido darme un entorno versátil para que pueda aprender y construir en coordinación con personas altamente calificadas con años de experiencia que no dudan en apoyarme cuando surge alguna duda. Definitivamente tuve mucha suerte de ser parte de una empresa que ayuda a sus trabajadores a crecer y desarrollarse profesionalmente.

juanan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

trabajar para los mejores no tiene compraracion, con un gran equipo, persona muy comprometida y una organizacion que siempre esta apoyando a todos sus trabajadores, hacen de DMSTI un gran lugar para estar.

¿La empresa Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Madrid de Madrid contrata personas mayores o sólo jóvenes?

¿Ha habido casos de cuarentena en Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Madrid?

Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Sistemas SEGURIDAD, Técnico de Bases de Datos ( ORACLE ) DBA, Service Manager (J. Intensiva + Cliente Final)

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Madrid ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI – Madrid Preguntas frecuentes