desarrollo inmobiliario s. s. reyes

San Sebastián de los Reyes

Opiniones desarrollo inmobiliario s. s. reyes

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si desarrollo inmobiliario s. s. reyes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre desarrollo inmobiliario s. s. reyes?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

desarrollo inmobiliario s. s. reyes. Promoción inmobiliaria. Desarrollo Inmobiliario S. S. Reyes Sl. está emplazada en Avenida de Colmenar Viejo, 12 - LOC 2, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Desarrollo Inmobiliario S. S. Reyes Sl. es Sociedad limitada. Candidato- para trabajar en San Sebastián de los Reyes -Tendrá una zona en exclusiva, donde desarrollar su actividad Aprenderá todo lo concerniente a la actividad de intermediación inmobiliaria para poder formarse como profesional inmobiliario, abarcando la captación, tasación, venta de servicio, gestión de venta o alquiler de inmuebles, negociación, aceptación de propuestas y preparación de ex . En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

En el mundo inmobiliario siempre hay cosas prácticas por hacer y, aunque a veces es algo tedioso, siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo. Mis habilidades han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en este sitio.

¿Es posible arreglar algo en desarrollo inmobiliario s. s. reyes en este momento?

desarrollo inmobiliario s. s. reyes recientemente recluta para puestos de trabajo:

contrato indefinido++ sueldo fijo + comisiones, Coordinador/a oficina tecnocasa, asesor inmobiliario san sebastián de los reyes

desarrollo inmobiliario s. s. reyes todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

desarrollo inmobiliario s. s. reyes Preguntas frecuentes