DESARROLLO INTEGRAL SOCIOSANITARIO CONCESOL

Cuidado de la salud
Calificación 1.6/5

Opiniones DESARROLLO INTEGRAL SOCIOSANITARIO CONCESOL

1.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DESARROLLO INTEGRAL SOCIOSANITARIO CONCESOL?

¿Qué quieres saber sobre DESARROLLO INTEGRAL SOCIOSANITARIO CONCESOL?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

La mayoría de las reseñas tienen opiniones mixtas sobre DESARROLLO INTEGRAL SOCIOSANITARIO CONCESOL. Mientras que se destaca el trato del personal y la calidad de la comida, hay quejas sobre la gestión administrativa deficiente y mal trato a los residentes, incluyendo casos extremos de desnutrición y amenazas recibidas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la dirección de la empresa? ¿Cómo afecta esto a la calidad de vida de los residentes?

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Buen trato y mala gestión administrativa.

Pepicho15
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

El trato del personal y la comida está bastante bien, la dirección y gestión administrativa un poco desastre, descuidados.

paolita
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Mi familiar es valido dice que el personal es muy atento y servicial, la direccion no es tan buena . a veces no hacen caso. La comida es buena,.

Gael

Hola Paolita, si el personal es muy atento y servicial ¿a qué te refieres con que la dirección no es tan buena y a veces no hacen caso?

Paolita

Que si hay algún tema q resolver en administracion se demoran. Y balones fuera.

Gael

¿De verdad? ¿Y cuánto tiempo se tarda aproximadamente en resolver una cosa en la administración?

Paolita

Depende de la cosa

Cnm
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Nuestra experiencia ha sido lamentable Ladirecion no te informa del estado de tu familiar El nuestro estuvo 15 días y le visitamos con dificultades Le llevamos a urgencias y el parte fue Desnutricion severa Trombo en una pierna Quisimos denunciar y hemos recibido todo tipo de amenazas incluso nos ha cobrado el recibo completo amenazando con denunciar si no lo hacíamos Esa fue nuestra experiencia Obiamente falleció a los pocos días Espero sirva de experiencia

Mln
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Nosotros tuvimos una pésima experiencia En pocos días que estuvo nuestro familiar tuvo tan mala atención que tuvo que ser ingresada en urgencias El informe Desnutricion severa’ Aparte de la poca higiene personal Para colmo recibimos amenazas de la empresa si denunciábamos Ha sido una auténtica pesadilla

David

¿Una desnutrición severa puede generarse en pocos días? ¿qué acciones han tomado sobre las amenazas? porque eso sí me parece el colmo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Pésima mala gestión y mal trato a los residentes con mayor deterioro cognitivo Hablo de La calle condesa de venadito madrid

eli

De que hablas cuando dices mal trato, explícate mejor para entender tu posición.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Si bien ya es gratificante el formar parte de una empresa que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, el excelente ambiente laboral y el respeto por el trabajador hacen que formar parte de Concesol sea una experiencia maravillosa. Admito que como en toda empresa a veces se deben lidiar con ciertos problemas. Pero qué sería de la vida sin algo de reto. Si estás interesado en la atención a personas mayores, ésta es la empresa para ti. La recomiendo 100%.

Teniendo en cuenta los riesgos y la carga emocional que conlleva el trabajo médico, ¿sientes que esto se refleja en el salario que se ofrece en DESARROLLO INTEGRAL SOCIOSANITARIO CONCESOL?

La capacidad para equilibrar responsabilidades laborales y personales es un factor clave para el crecimiento profesional y el bienestar. ¿Qué recursos están disponibles en DESARROLLO INTEGRAL SOCIOSANITARIO CONCESOL para promover equilibrar el trabajo y la vida personal dentro de Madrid?

El empleo se ve afectado por la inflación. La inflación es un momento difícil no solo para los empleados sino también para los empleadores. Por eso se necesita comprensión en estos tiempos. ¿Cómo DESARROLLO INTEGRAL SOCIOSANITARIO CONCESOL puede luchar contra la inflación? ¿La empresa ayuda a sus empleados a superar la crisis inflacionaria?

DESARROLLO INTEGRAL SOCIOSANITARIO CONCESOL Preguntas frecuentes