Desarrollo Y Promocion De Energias Renovables De Cordoba

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Desarrollo Y Promocion De Energias Renovables De Cordoba

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Desarrollo Y Promocion De Energias Renovables De Cordoba ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Desarrollo Y Promocion De Energias Renovables De Cordoba?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Desarrollo Y Promocion De Energias Renovables De Cordoba
Mi valoración es positiva, trabaje durante dos años como jefa de proyectos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y tenemos buenos salarios.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo donde nos dedicamos a prestar Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles. El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Desarrollo Y Promocion De Energias Renovables De Cordoba es una empresa que cuenta con ingenieros que conocen bien el mundo de las energías renovables y no renovables. Durante las reuniones de junta hay una intensa discusión en la que todos emiten su opinión sobre el tema en discusión, las decisiones que se van tomando se construyen en equipo. Los salarios son excelentes lo que mantiene muy motivados a todos los empleados.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Desarrollo Y Promocion De Energias Renovables De Cordoba? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Desarrollo Y Promocion De Energias Renovables De Cordoba Preguntas frecuentes