Desarrollos Albeda

Calificación 3.9/5
SAN ROQUE, 12 19002 GUADALAJARA. (GUADALAJARA)
CIF: B19270701 Teléfono: +34 949 49 34 93
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Desarrollos Albeda

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Desarrollos Albeda?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos Albeda?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Tenemos unos sólidos diez años en el mercado como una sólida institución. Pero nuestro personal suma más quince años de experiencia en el mercado de inmuebles. En nuestros espacios de trabajo han surgido nuevos profesionales y se sigue formando un a empresa con renombre no solo en servicios sino en formación de excelentes representantes de la materia.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Desarrollos Albeda
Ambiente de trabajo dinámico y cómodo, además del trato perfecto a los trabajadores y la ayuda que recibimos unos de otro, es una emrpesa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y como agente inmobiliaria me he sentido muy gusto.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Desarrollos Albeda. Contamos con los mejores asesores de Palma, un empleo lleno de buena vibra y energía, oficinas amplias y cómodas, jornada a medio tiempo. Excelentes sueldos. Premios al vendedor del mes y vehículo de transporte.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Nacieron en el año 2009, con un equipo de profesionales altamente cualificados con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Dentro de los servicios que ofertan se encuentran: Asesoramiento Inmobiliario, Asesoramiento Financiero, Asesoramiento Jurídico, Asesoramiento Fiscal, Plan de Marketing y Publicidad. Los directivos han logrado implantar a todos los miembros del equipo una filosofía de trabajo basada en la trasparencia, el rigor profesional y el cuidado por el detalle. Cuentan con expertos colaboradores como Arquitectos, Ingenieros, Constructores, Abogados, Gestores, Administradores de fincas y Tasadores. Si te hace ilusión trabajar y tienes experiencia en este sector, te aseguro que la experiencia obtenida durante tu estancia en la empresa, será muy prometedor.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Desarrollos Albeda ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Desarrollos Albeda Preguntas frecuentes