Desarrollos Digitales Menigar

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Desarrollos Digitales Menigar

3.5

¿Hay buen acceso a Desarrollos Digitales Menigar en transporte público?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Muy recomendable , trato exquisito . Eficaces , BMW no fueron capaces de arreglarlo . Encantado con el servicio recibido

JAVI
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Una maravilla de servicio.
Después de tener el coche en un taller local más de un mes parado porque no eran capaces de arreglar un problema del panel de instrumentos.
Me puse en contacto con MENIGAR por recomendación de un amigo y en dos días habían dado con el fallo y propuesto una solución (y un día fue la recogida y el envío del panel)

Una pena no haberlos conocido antes, 100% recomendable.

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Empresa poco profesional.llamo para preguntar si pueden solucionar un problema con un inmovilizador,me piden todos los datos de la centralita,modelo coche,bastidor,placa etc.me dicen que si se puede hacer y me dan precio.me gasto el dinero en enviarles la centralita y pasado mas de una semana me la trae MRW,para mi sorpresa ni un papel ni nada parecido unicamente la centralita,llamo para saber que pasa,y me dicen que lo van a consultar,resulta que no se puede que pensaban que si pero es que no,le comento que entonces para que me piden todos loa datos y me dicen que si se puede y me hacen gastar el dinero del envio,su respuesta es,no podemos ayudarle.de modo que no recomiendo esta empresa,poca profesionalidad ademas de hacerte perder el tiempo y el dinero.un saludo

Javi
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Esta empresa devuelve las piezas a portes pagados cuando no pueden ayudar al cliente.
¿ pagaste algo por el retorno?
¿ de cuanto dinero hablas cuando dices te ha costado dinero?

Menigar

Buenas tardes Sr. Pérez.

Nos hubiese encantado poder Ayudarle, pero en esta ocasión no es posible realizar el trabajo solicitado.

Quizá proporcionó los datos mal intencionadamente o de forma incompleta, preguntando por una reparación y una vez enviado, solicitando anular el sistema.

Igual de intencionado como el relato de esta reseña, haciendo mención a unos supuestos gastos, cuando a usted no le hemos cobrado ni un euro, ya que le devolvimos la pieza perfectamente embalada y con los portes pagados, con una carta por email explicándole el porqué de la devolución y dándole aún más explicaciones después por teléfono.

Desconocemos la intención de sus comentarios cuando se refiera a nosotros como: empresa no recomendable, 0 profesionalidad, no recomiendo a nadie que se fie de lo que le digan… . Creo más bien que confunde términos. Lea el resto de reseñas para hacerse una idea de cómo trabajamos.

Esta reseña supone todo lo contrario en si misma a lo que usted describe. Precisamente por nuestra profesionalidad, no entramos al trapo en realizar este tipo de guarrerías, nosotros reparamos coches, no lo guarreamos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 366 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Muy profesionales y con una extraordinario servicio. una atencion al cliente y amabilidad exquisitas
Cuando no aciertan a compenetrarse con los deseos del cliente, atienden sus explicaciones hasta encontrar la mejor solucion para complacerle.

javi

100% recomendables. Profesionalidad y calidad de trabajos

Juanma
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Definitivamente 5 estrellas. Profesionales 100%.
Somos taller y llevamos trabajando con ellos 15 años y ningún problema. No pierden si tiempo ni el nuestr

JOSE ANGEL MONTEJO GONZÁLEZ
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Siempre muy profesionales y una comunicación especialmente con Ricardo muy fácil y con gran ayuda por su parte.
Sus trabajos siempre han sido satisfactorios y cuando alguno no lo ha sido del todo, han estado a la altura que se espera de una empresa seria para buscar la mejor solución.
Muchas gracias para todos los componentes de Menigar.

Esta reseña bien la podia haber escrito yo, pero desde luego no de forma tan acertada y concreta

Polly
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Las reseñas sobre los servicios de Desarrollos Digitales Menigar son mayormente positivas, destacando su eficacia, atención al detalle y cumplimiento de plazos. Algunos clientes mencionan que ofrecen presupuestos más económicos que los talleres oficiales. ¿Qué te llevó a elegir los servicios de Desarrollos Digitales Menigar? ¿Estás satisfecho con los resultados y el costo de los servicios?

De acuerdo totalmente con este breve resumen.
Decidi acudir a ellos porque lo recomendaban en mi foro mercedes

mariló sergio
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Abs Hyundai Sonata reparado con éxito, cuando en otras compañías nos ofrecían un módulo de segunda mano y sin garantías de adaptabilidad.
Trato muy correcto y máxima eficacia. Muy recomendable. Gracias a Silvia y Ricardo.

kghaer@terra.com
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Empresa competente, siempre atentos a los detalles.

Fabián

Y de precio que te parece? Es la mas barata que conseguiste?

jaime
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Reparadores rofesionales cualificados.

Mara

Jaime y cuando necesitas ir te dan cita de inmediato o teneis que esperar dias? No tengo tiempo que perder.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Desde el primer contacto fue excelente trabajo bien realizado y rápido , mi GPS Peugeot como nuevo.
Volvería a utilizar los servicios de Desarrollos Digitales
recomendable

Amade

Alonso, yo tengo ese mismo GPS. Que problema tenía el tuyo?

Alonso

Pantalla táctil dañada que hacía inservible el GPS que ahora funciona como nuevo

Amade

Lo mismo me ha pasado a mi… cuanto te cobraron? Prefiero que me digas tu antes de pedir precio. Parece un error de fabrica entonces.

Gracias
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Mui atentos contento

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Buen sitio para reparaciones de piezas de coche.

Gerardo espejo
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Desarrollos Digitales Menigar es: recomendable.
Volvería a utilizar los servicios de Desarrollos Digitales Menigar.
Excelente nivel técnico para solucionar todo tipo de problemas electrónicos del automóvil. Seriedad, muy buena atención y organización.

Gerardo Espejo
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Seriedad, muy buena atención y organización.

Gerardo Espejo.
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Seriedad, muy buena atención y organización.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Volvería a utilizar los servicios de Desarrollos Digitales Menigar.
El mejor aspecto de Desarrollos Digitales Menigar es: calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Me encantaron desde el primer contacto porque fueron muy ágiles (respondiendo a mi pedido de ayuda), claros (con presupuesto por delante, nada de traiga el coche y ya veremos); rápidos y cumplidores de los plazos dados; ademas, capacidad para acordar la reparación conjunta con otro taller; y el presupuesto me encantó: menos del 30% de la casa oficial. En sintesis: gente muy competente y confiable. Para que funcione el mundo mejor!!! Larga vida a Menigar!!! Un saludo.

En sintesis: gente muy competente y confiable.
Para que funcione el mundo mejor!!!
Larga vida a Menigar!!!

En sintesis: gente muy competente y confiable.
Para que funcione el mundo mejor!!!
Larga vida a Menigar!!!

Josefina

Marc

¿Qué tan grave era la avería que tuvieron que recurrir a una reparación conjunta con otro taller?

Nacho López
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Son buenos profesionales serios y con una garantia totalmente recomendables"

José Manuel Lorenzo López
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Han dado con la averia que tenia en el cuadro de mi Audi rapidamente."

Irune

¿Y luego cuánto se tardaron en arreglar la avería?

Ramón Forcada

Ramon Rescalvo Garcia
"Amabilidad,profesionalidad y rapidez ,trabajan muy bien y muy rapido"

Moderador
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Eres cliente de esta empresa?
Qué es lo que no te ha gustado de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Me cobraron quinientos euros y el resultado ha sido nefasto. Dos semanas esperando y el cuadro no va. Se han limitado a desactivar el inmovilizador. Una auténtica tomadura de pelo.

Jan

Y dos semanas ya es bastante para este tipo de trabajos! ¿no te dijeron si tenían garantías? trabajos de ese monto deberían tener, no?

moderador 1
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

¿qué no le ha gustado de ssta empresa?

Óscar

También me interesa saber ¿en qué ha basado la opinión negativa hacia el taller?

Jopeca73
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Me han cobrado un dineral por nada

Jopeca73
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

No le han arreglado nada y me han cobrado una exageración

Esteban

Sinceramente yo no creo que "no te hayan arreglado nada" Te hubieras dado cuenta en el taller y se los dejabas de vuelta. O es que se rompio lo que te arreglaron despues de un tiempo?

Jageto
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Reparación de calidad. 100%

Uge

¿La atención que recibiste fue muy positiva?¿Recomendarías este lugar también en el ámbito laboral?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos Digitales Menigar?

Desarrollos Digitales Menigar Preguntas frecuentes