DESARROLLOS IGNA

Barajas
Calificación 3.7/5

Opiniones DESARROLLOS IGNA

3.7

¿Se promueve la igualdad de oportunidades de crecimiento profesional entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en DESARROLLOS IGNA?

¿Qué quieres saber sobre DESARROLLOS IGNA?

Susana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Empresa con valores y que se preocupa por su personal aunque es muy difícil que salga una vacante. Recomiendo 100% mi experiencia ha sido muy buena aunque solo he sustituido una baja.

yago
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Desarrollos IGNA parece tener problemas de gestión y organización, junto con críticas a la calidad de los productos y la falta de simpatía del personal. ¿Qué medidas crees que debería tomar la empresa para mejorar su gestión del stock y la organización de horarios? ¿Crees que mejorar la calidad de sus productos podría ayudar a mejorar su reputación y atraer a más clientes?

Paco

Todo mal

Comprador
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Calidad pésima, casi todo chinesco.
La simpatía de algunos de los empleados brilla por su ausencia

Olivia

Como dices, si la simpatía no es su fuerte, y la calidad de sus productos no es buena. ¿Qué buscar en esta empresa?

Viajero
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Caos , cajas por todos lados. Y no te envuelven cerámica que se puede romper en el vuelo. Las bolsas las cobran y eso si tienen….:: penoso

Mario

¿La mercancia es tan económica que no les da para envolver tu compra?

Monkey
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Empresa poco seria, enchufismo a la orden del día.
La persona encargada no tiene cualidades humanas ni profesionales para llevar nada menos que dos tiendas. Pero es intocable, por alguna razón que desconozco.
La gestión del stock es caótica, la organización de horarios peor y la formación brilla por su ausencia. El Market España vende porque está en el aeropuerto si no, se comería los mocos.

Ana

¿Puede ser que la encargada sea la dueña? Y tenía algún problema cuando la conociste

Porque es mentira

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Es una compañia dedicada a la produccion de bolsos, ubicada en Barajas. El ambiente laboral aqui es de lo mejor que encontraras en el sector, hay muy buen rollo entre todos los empleados, y los jefes son muy divertidos, transparentes y pacientes, es un gran lugar donde trabajar.

Falso. Te tratan como escoria si no eres amig@ de la encargada

Ryan

Una pregunta. ¿Si eres amigo de ls encargada, si te tratan bien?

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

DESARROLLOS IGNA, empresa dedicada a la fabricación de cartera y monederos.Esta es la mejor empresa en su rubro tiene buenas oportunidades y la pasta es muy buena, hablo porque trabaje como comercial por 2 años a esta empresa, donde los tratos son únicos y los jefes muy majisimos.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

DESARROLLOS IGNA, empresa dedicada a la fabricación de cartera y monederos, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

DESARROLLOS IGNA recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL, Vendedora a Tienda Parcial, AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Aixa

Estimado buenas tardes me comunico porque me encuentro muy interesada en el puesto ofrecido a través de infojob de Auxiliar Administrativo. Mi solicitud fue declinada por no tener domicilio en Tenerife. Actualmente estoy viviendo en Los Cristianos. El problema es que el cambio de domicilio que hice desde la pag web no se impacto en la app de Infojob. Por favor si puede considerarlo nuevamente estoy a su disposición si me indica un mail le adjunto mi cv.
Muchas gracias.
Aixa Mainonis
(+34648857847)

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Vendedores/Supervisores. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa DESARROLLOS IGNA . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

DESARROLLOS IGNA Preguntas frecuentes