Desarrollos Lugonet

Calificación 3.5/5
Lugo
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Desarrollos Lugonet

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Desarrollos Lugonet?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos Lugonet?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Desarrollos Lugonet, con más de 2 décadas de trayectoria en el sector, es la empresa de referencia en desarrollo y diseño web en la ciudad. Con miras a seguir consolidándose en la preferencia del mercado, procura la captación de personal talentoso interesado en pertenecer a la organización.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Mi hermano trabaja actualmente en esta empresa y está muy contento con su situación dentro de la misma.

Trabaja muy cómodo y con unos equipos de última tecnología. El ambiente de trabajo es fabuloso entre compañeros y superiores.
La empresa le ofreció buenas condiciones laborales y un salario alto y muy bueno.
Ademas es una empresa que da la posibilidad de crecer como trabajador dentro de ella misma.

Quiere mantener su actual situación durante mucho tiempo.

No dudo en recomendar esta empresa.

¿Los empleados de Desarrollos Lugonet participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

El tema Desarrollos Lugonet se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Desarrollos Lugonet Preguntas frecuentes