DESARROLLOS URBANOS 2000

Calificación 3.9/5
POLIG INDUSTRIAL CIUDAD DEL TRANSPORTE, CALLE I, (ZARAGOZA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones DESARROLLOS URBANOS 2000

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece DESARROLLOS URBANOS 2000? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DESARROLLOS URBANOS 2000?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Desarrollos urbanos 2000 sociedad limitada es una empresa en donde he trabajado desde hace ocho meses y hasta el momento puedo decir que me ha ido bastante bien con los beneficios y el excelente ambiente laboral!

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Estoy trabajando como auxiliar de administración en esta agencia inmobiliaria de larga trayectoria. Estoy muy a gusto con mi salario y condiciones de mejoramiento profesional. Los compañeros son una pasada y mis jefes personas de bien.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Desarrollos Urbanos es una excelente opción si buscas desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario, cuenta con excelentes profesionales que te brindan su apoyo en cualquier tarea que realices, lo que se refleja en su ambiente de trabajo agradable. La recomiendo a ojos cerrados para trabajar allí.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Desarrollos urbanos 2000 sociedad limitada.
Una gran multinacional, con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, es una empresa dedicada al compraventa de bienes inmuebles, urbanizacion y parcelacion de terrenos en general y promoción

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa de larga trayectoria en el sector inmobiliario, dedicada a la venta de todo tipo de inmuebles. Es una agencia con profesionales expertos y poseen amplia cartera de clientes. Promoción, compra, venta y construcción de toda clase de inmuebles urbanos y rústicos. Plazas vacantes para promotores de ventas.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en DESARROLLOS URBANOS 2000? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

DESARROLLOS URBANOS 2000 Preguntas frecuentes