Desarrollos Y Promociones Seype

Moralzarzal
Calificación 4.1/5

Opiniones Desarrollos Y Promociones Seype

4.1

¿Hay buen acceso a Desarrollos Y Promociones Seype en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos Y Promociones Seype?

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Desarrollos Y Promociones Seype
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una emrpesa con mucho desarrollo y muy conocida en el mercado por las obras de construcción, trabajo con ellos y me he sentido muy valorada en mi estancia.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Desarrollos Y Promociones Seype, Compra, venta, arrendamiento y explotacion muebles del sector de la construccion o decoracion, e inmuebles, exceptuando el financiero; promocion, mediacion gestion y asesoramiento.actividad inmobiliaria. Arquitectura, Construcción de edificios residenciales, Desarrollos Y Promociones Seype Sl (en Liquidacion) tiene 13 años de antigüedad. La empresa Desarrollos Y Promociones Seype Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle Bellas Vistas, 23, MORALZARZAL, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Desarrollos Y Promociones Seype Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

¿Desarrollos Y Promociones Seype ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Es en tu opinión Desarrollos Y Promociones Seype un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Desarrollos Y Promociones Seype Preguntas frecuentes