Desarrollos Y Sistemas Tactiles

C/ Algeciras 1 2 Plt Ofc Edf Fenicia 11011 CadizEspaña
Calificación 4.3/5

Opiniones Desarrollos Y Sistemas Tactiles

4.3

¿Es Desarrollos Y Sistemas Tactiles una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos Y Sistemas Tactiles?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Estoy leyendo varios comentarios de la Empresa Desarrollos Y Sistemas Táctiles, me hace recordar cuando empecé a trabajar, creí que no pasaría el periodo de prueba, ya aprobado y con mi 1er contrato, coincido con lo aspectos positivos y lo recomiendo para trabajar.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Dedicada al comercio, la empresa tiene un muy buen ambiente laboral esto se puede percibir de las calificaciones que le han dado a la empresa las personas que han sido sus empleados.
Los empleados además han dicho que les gusta el empleador, que el empleo es bien pagado y que se sienten emocionados por ir a trabajar. Esto brinda una aproximación de lo que es el ambiente laboral de la empresa mas a profundidad.
En 1989, un año en que el mundo de los negocios apenas conocía Windows, los fundadores de Desarrollos y Sistemas Táctiles ya estaban desarrollando programas bajo este sistema operativo. Debido a esta experiencia de años de desarrollo en el entorno Windows y la estrecha colaboración con profesionales hosteleros, nos hemos convertido en especialistas en informatizar los negocios de hostelería de sus clientes. Los conocimientos adquiridos por los profesionales de Desarrollos y Sistemas Táctiles y la perfecta atención al distribuidor, nos hace ser la empresa ideal para informatizar su negocio hostelero.
La evolución de las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos panoramas para su futuro hablando en términos económicos, esto es muy bueno porque le abre las puertas al crecimiento, y con ello al crecimiento de cada factor que se encuentran integrando la empresa, incluyendo el recurso humano que es el mejor.

Sima
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Gran empresa, por su seriedad y profesionalidad. Resolvieron a la perfección el nuevo desarrollo que les pedimos. Experiencia muy positiva.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Desarrollos Y Sistemas Tactiles
Es una compañía de software muy conocida en el mercado donde trabajo ya hace dos años, ha sido una gran experienci para mi en la que me he desarrollado mucho como profesional y estoy muy feliz por ello.

Es posible conseguir buenas ofertas en Cadiz?

¿Trabajan en Desarrollos Y Sistemas Tactiles las personas del extranjero?

¿Funciona la empresa Desarrollos Y Sistemas Tactiles como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Desarrollos Y Sistemas Tactiles Preguntas frecuentes