Desatascos Aquapres

L'Hospitalet de Llobregat
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Desatascos Aquapres

¿Qué tal el ambiente en Desatascos Aquapres?

¿Qué quieres saber sobre Desatascos Aquapres?

Antionio BuenCaffé
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Trabajo perfecto, muy profesional, puntual. Muy agradecido! Gracias!

Ruben

Antionio y si pudieras calificarlos del 1 al 10 cuantos puntos le otorgarias a sus servicios?

cristina visent
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Muy agradecida , solucionaron el problema que tenia después de años de atascos en la tubería general, muy profesionales , recomendables 100 %

Aloise

Hola Cristina espero puedas ayudarme, podeis decirme cuanto te ha costado solucionar el problema? Estoy a fin de mes y no me han pagado, necesito guardar algo de dinero para dar de comer a mis hijos.

cristina visent
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

muy buena experiencia , vino un chico superprofesional , dejo la tuberia general como nueva , después de años de tener problemas , les doy un 20 sobre 10 . los mejores con diferencia , muy agradecida

Eladi

Sabeis cuanto tiempo transcurre desde que los llamais hasta que llegan a tu puerta? Tengo una tuberia que se puede romber en cualquier momento y seria un desastre total si no llegan rapido, estoy ahorrando para repararla.

Gracias

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Desatascos Aquapres cuentan con servicios de desatascos, limpieza industrial e inspección de desagües. Los jefes de la empresa siempre están al pendiente de los empleados buscan que se sientan satisfechos y existe desarrollo.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Desatascos Aquapres ?

Desatascos Aquapres recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativa (12.000€ al año), desatascador-chofer-operario

Desatascos Aquapres Preguntas frecuentes