Desatascos Henares

Coslada
Calificación 4.2/5

Opiniones Desatascos Henares

4.2

¿Vale la pena trabajar en Desatascos Henares? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

laura
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Vinieron a realizar trabajos de desatasco en mi chalet y lo hicieron rapido y muy bien, los tecnicos amables, no tengo queja

Javi GG
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Les llamé ayer para acudir a casa de mi madre que solo tiene un baño y fueron en el mismo día dejando todo solucionado. Muy agradecido.

Alina

Eh pero que eficiencia! Estaba buscando referencias sobre ello y por como veo son muy aplicados, que bueno saberlo, y te han cobrado mucho?

Javi GG
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Fue un atasco del bote sinfónico y todos los desagües del baño, me cobraron 160€ creo recordar. Por lo que he visto por ahí, el precio normal que tienen este tipo de empresas.

Francisco Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Atendieron de urgencia un desatasco en mi casa un domingo con total rapidez y eficacia. El técnico un 10.

Serena

Gracias por la recomendación, ¿y qué opinas de sus precios? ¿Son adecuados a la calidad?

Francisco Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Según lo que he visto, era el precio medio e incluso mas bajos que otras empresas de Madrid. 160€+ IVA la primera hora y 80€+IVA las consecutivas. Al ser domingo tuve algo de suplemento, pero lo encuentro lógico. La calidad es TOP 100% REOMENDABLE, por lo que la relación calidad-precio, top también.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Juan Claudio
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La prueba que hicieron para detectar la fuga es completamente eficaz y no invasiva, mi experiencia es de 10.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

La actuación de los técnicos de amianto fue de 10.

Manuel Mondariz
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

fueron rápidos y limpios, el trabajador nos aconsejo sobre como evitar atascos en el fregadero

Auri
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las reseñas para Desatascos Henares son mayormente positivas, destacando la rapidez, eficacia y profesionalismo de sus servicios, así como la amabilidad de sus trabajadores. ¿Alguien ha utilizado sus servicios de detección de fugas y puede compartir su experiencia? ¿Conocéis a alguien que haya tenido una mala experiencia con esta empresa?

La empresa es seria y profesional, por lo que me consta, están experimentando un crecimiento bastante positivo, supongo que es debido a la calidad de sus trabajos. En cuanto a la detección de fugas, a nosotros desde la administración, en uno de los edificios que gestionamos nos localizaron una fuga que llevaban 3 meses sin localizar, son muy efectivos.

Pedro Ros
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Magnifico trabajo en nuestra comunidad de LOPEZ DE HOYOS

Alvaro Vallés
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

La intervencion del técnico ha sido correcta en lo profesional y en el trato

Maria Jose Zabaleta
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Repararon una arqueta de mi casa y me hicieron la inspección de todo el saneamiento. El técnico muy atento y amable

JA RZ
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Fueron eficaces con el problema

Cristian LPZ
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

5***** arreglaron rápido el problema

Emilio Pérez Martínez
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Trabajos realizados de forma exitosa. Les volveria a llamar

En mi vivienda también lo hicieron bastante bien. Muy resolutivos

Ramon VF
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Fueron rápidos y solucionaron el problema. Un atasco que he tenido en una arqueta. Los recomendaría de nuevo

Diana Moleiro
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Ejemplar trabajo por parte de los técnicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

EMPRESA LIDER DEL SECTOR, CON TECNICOS CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA.

RECOMENDABLES AL 100%

Cristina San Roman
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Detectaron una fuga con la que llevaba desde antes de verano en el circuito de riego. Los trabajadores fueron muy simpaticos y me explicaron todo muy bien. Muy recomendables.

Manuel CS
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

La atención telefónica en oficina fue bastante buena, y la resolución del técnico también. Les volvería a llamar

Laura González
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Fueron rapidos y muy limpios. Un 10.

DIEGO
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La empresa está en Coslada pero trabajan en toda la comunidad de Madrid y alrededores. Un buen servicio de desatascos, poceria y detección de fugas. MUY PROFESIONALES

Maria Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

¿alguien ha contratado la detección de fugas¿?

Fran De la vega
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Si, en mi casa estuvo el técnico Javier porque me vino una factura elevadísima del canal de Isabel II y consiguió localizar la fuga rápidamente. Además de localizar luego la reparó, MI EXPERIENCIA ES UN 10/10.

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Desatascos Henares. ¿Alguien ayuda?

Jacobo Peñas
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Realmente trabajan en toda la comunidad de Madrid por lo que dan un servicio bastante amplio. También realizan ciertos trabajos en zonas limítrofes de Guadalajara y Toledo. Destacaría los trabajos que realizan de retirada de amianto o uralita , detección de fugas de agua y desatascos.

Juan Jose Viñarás
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

las oficinas están en Coslada en la calle Torres Quevedo, 8

Fernando LT
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Vinieron rápidamente a mi vivienda y consiguieron solucionar el atasco en la arqueta del jardín en menos de 1 hora

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Expertos en detección de fugas de agua, pocería y retirada de amianto

Teresa Hernández
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Me solucionaron el problema de atasco en un momento cuando el seguro no me lo cubrió. Fueron muy amables en todo momento.

Alberto Diez
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Servicio top en la comunidad de Madrid

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Desatascos Henares es una muy buena empresa.
En Desatascos Henares hay bono: individual
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Gran empresa

Mercè

Victor esta empresa ofrece un muy buen salario a sus trabajadores, que bueno que tengan bonificaciones. Se puede conseguir un empleo fácilmente que estoy en búsqueda de trabajo?

Es la verdad.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

siempre muy buenos profesionales

Mamen

Hola, has visto si sus trabajadores cuentan con el epi necesario??

Meire

¿Sabéis si están trabajando entre las fiestas y el año nuevo?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Desatascos Henares, S.L. es una empresa de servicios de fontanería y desatascos, mantenimiento de redes de saneamiento, obras de pocería, inspección de tuberías, retiro de asbesto, etc., la cual se encuentra ubicada en Coslada (Madrid) y donde sus trabajadores tienen jornadas por turnos rotativos, ya que ofrecen servicios de 24 horas de lunes a domingo.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Saludos, les comento que tuve la oportunidad de trabajar en una empresa destacada por la instalación de sistemas de tuberías, pero para mí pesar no ofrecían los debidos beneficios para todo empleado, como un salario justo o alguna especie de remuneraciones, además de que por este motivo dentro de la empresa se sentía un ambiente pesado entre los trabajadores. Por lo que supe de "Desatascos Henares" y sus buenos servicios, me gustaría saber si alguien que labore allí puede darme algún detalle de como es el salario o los beneficios que ofrece esta empresa, de antemano gracias.

¿Qué quieres saber sobre Desatascos Henares?

Desatascos Henares Preguntas frecuentes