Desatascos Komunal
La Roca http://www.desatascoskomunal.com

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Desatascos Komunal

Desatascos Komunal permite que una familia se una al seguro médico?
¿Quién está actualmente en la junta directiva de Desatascos Komunal?

¿Qué quieres saber sobre Desatascos Komunal?

Tu opinión acerca de Desatascos Komunal puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.
¿Desatascos Komunal controla la situación causada por virus?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Desatascos Komunal. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi opinión a mi jefe
Tengo relación con mi jefe
¿En qué región opera Desatascos Komunal?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Desatascos Komunal.
¿Tiene Desatascos Komunal una página en Facebook?
Sí claro, Desatascos Komunal tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Desatascos-Komunal-1240668895950804/. Revisa fb y otros detalles de Desatascos Komunal.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Desatascos Komunal. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Desatascos Komunal.
¿Dónde está ubicada la sede de Desatascos Komunal?
La empresa Desatascos Komunal está ubicada en C/ La Noria 15 , Nave 5 Pol Ind Valldoriolf 08430 Roca del Vallès, LaEspaña. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Desatascos Komunal.

Opiniones sobre Desatascos Komunal en las redes sociales

Ved las novedades de Desatascos Komunal

CEUS, una iniciativa para ciudades inteligentes

La idea de una ciudad controlada completamente por computadores es algo que solo ha tenido cabida dentro de la ciencia ficción, pero la aplicación de esta idea del mundo cinematográfico y literario es hoy en día una realidad, o al menos lo es en parte. El CEUS, o Centro de Único de Seguimiento, es un […]

La entrada CEUS, una iniciativa para ciudades inteligentes aparece primero en Desatascos Komunal.

¿Los usuarios conocen Desatascos Komunal?
¿Los empleados de Desatascos Komunal creen en el éxito de la empresa?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Desatascos Komunal?