DESATASCOS NARRU, S.L

Irun
Calificación 3.5/5

Opiniones DESATASCOS NARRU, S.L

3.5

¿Qué puedes decir sobre DESATASCOS NARRU, S.L? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DESATASCOS NARRU, S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

desde que solo lo lleva nago en desatascos nago. dan un servicio buenísimo buena presencia y eficaces

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ruben@desatascosnarru.com, 646 44 66 41

@anonimus

Ahora Desatascos Nago 649905987

Jose David

hola disculpa ¿Ya no es la misma empresa? saludos

ese teléfono no es de desatascos narru ahora nago

el teléfono es 649905987 perdonar se an colado en la página ya está google al día desatascosnago@gmail.com mismos trabajadores mejores medios más eficaces y con nagore dirigiendo

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Ahora son desatascos Nago y con su nueva gerente están funcionando muy bien mucho mejor que con su anterior gerente.

Mónica

He escuchado buenos comentarios de esta empresa por lo que estoy considerando trabajar con ellos. Si puedes contar detalles de tu experiencia sería muy bueno. Gracias.

asier

Y como ahora son las condiciones laborales, si como dices han mejorado?

Gracias Mónica intentamos dar el 100% en nuestro trabajo podeis contactar en el 649905987

Blanca

Me habían comentado que tienen buena comunicación y veo que es cierto ¿tienes ofertas laborales disponibles?

Nueva gerente

En este momento no tenemos ofertas laborales disponibles

CARLOTA

Hola ¿Por que medios me puedo mantener al tanto de las posibles ofertas?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Desatascos Narru es una empresa la cual brinda servicios integrales de fontanería, tengo entendido que esta compañía ofrece cursos formativos de plomería para aquellos empleados que carezcan de experiencia en el oficio

ANTIGUO GERENTE

EMPRESA CERRADA

NUEVA GERENTE

He abierto yo Nagore Desatascos Nago, con los mismos trabajadores y sin el antiguo Gerente.

olga

¿Y que tal la calidad del empleo es recomendable? estoy interesado.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Mi tio está en esta empresa desde que se fundó. Lo que comenzó como un favor en la vecindad, se volvió el negocio de los amigos de mi padre. Es una empresa en crecimiento, que cierra año con ¡números positivos!

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

DESATASCOS NARRU, S.L es una compañía con atención de altísima calidad. Seguridad y excelente clima laboral. Considero que en el área de servicios de alcantarillado no tienen igual. El resultado de su trabajo es eficiente. Saludos

nueva gerente

Gracias!! ahora somos Desatascos Nago, S.L.

Ainoa

Hola saludos ¿Tienes ofertas de trabajo disponibles?

Nueva gerente

Lo siento ahora mismo no tenemos ofertas de empleo disponibles

rober

¿Por que medio se puede mantener al tanto sobre las ofertas de trabajados que posibiliten? saludos

¿Qué eventos DESATASCOS NARRU, S.L tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en DESATASCOS NARRU, S.L !

DESATASCOS NARRU, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario saneamiento