DESCANSO VIP SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 1.8/5
CARRETERA CIUDAD REAL-VALDEPEÑAS, km 38,5, Pozuelo de Calatrava, 13179, Ciudad Real
Automotor
Calificación 1.8/5

Opiniones DESCANSO VIP SOCIEDAD LIMITADA.

1.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DESCANSO VIP SOCIEDAD LIMITADA. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DESCANSO VIP SOCIEDAD LIMITADA.?

Chus
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Pedido realizado hace 22 días y aún dicen que tienen margen de entrega y que no saben fecha de entrega y hace 5 días que me mandaron un mensaje para que valorará el producto.
Mal trato telefónico, falta información de seguimiento nunca volveré a comprar
Doy una estrella porque no puedo poner 0 estrellas

Me está pasando lo mismo

Amir

Me pregunto si finalmente llegará el paquete... ¿Ya lo pagaste?

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Estoy decepcionada. Hoy recibí el envío ( un topper que cuesta 107,89 euros) llegó con las manchas, yo me imagino que estaba impuesto al rayos de sol. Y parece que no es nuevo. ¡Qué vergüenza! No vale la pena comprar sus productos. Me he puesto al contacto con atención al cliente. Pero todavía no hay ninguna respuesta. Pero hay que devolver lo. Veremos cómo va a ir.

Tratan fatal y les da igual

Joel

¿Por qué tratan fatal? empleados y clientes? me interesa saber qué tipo de empresa es

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Las reseñas destacan el mal servicio y la falta de atención al cliente de DESCANSO VIP SOCIEDAD LIMITADA. Los clientes se quejan de retrasos en la entrega, productos en mal estado y la falta de respuesta por parte del servicio de atención al cliente. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el servicio de entrega y atención al cliente de esta empresa? ¿Han logrado resolver sus problemas?

coyote 2311
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

nefasto el trato, el repartidor no vino a mi casa a repartir y le daban la razón diciendo que no estábamos en casa cuando sí que estábamos.

Luis

¿Entonces nunca te han entregado? ¿Que ha sucedido al final? Increíble la poca atención que tienen algunas empresas hacia sus empleados

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Dedicada a la producción y distribución de productos para el descanso la empresa DESCANSO VIP SOCIEDAD LIMITADA. Respecto al proceso de selección en la entrevista las preguntas se basan en los conocimientos que tengas respecto a esta área para verificar que la persona este capacitada para el cargo

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Buenos tardes soy tapicera trabajo en DESCANSO VIP SOCIEDAD LIMITADA. Tengo tres años laborando aquí, ha sido beneficioso para mí y mi familia por la buena paga que permite cubrir nuestros gastos, tengo horario flexible y buen ambiente de trabajo.

¿Cómo DESCANSO VIP SOCIEDAD LIMITADA. evalúa y ajusta continuamente sus programas de apoyo a la crianza para satisfacer las necesidades cambiantes de los padres empleados?

DESCANSO VIP SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes