Descol

Irun
CIF: B20218186 Teléfono: +34 943 63 32 90
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Descol

En Descol se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Descol?

No recomiendo esta empresa
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

El número de días laborables a la semana en Descol es más de 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Descol requiere horas adicionales.
Muy mal trato,no eres persona para ellos,aveces pagan las horas en sobres ,muchas horas extras nu las pagan.

Madelaine

Hola. La situación que comentas es bastante pesada, ¿en algún momento han tenido la oportunidad de colocar reclamos por lo que sucede? Me interesa saber sobre la puntualidad en los pagos y si existe algún departamento que vele por el bienestar de los empleados. Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme.

Al principio intentan hacerte creer de que la persona es más importante que el servicio a realizar, pasado el tiempo al ver que no pueden manejarte como ellos quieren empiezan a tratarte pésimamente, mediante humillaciones y mucha prepotencia.
Desde luego no es una empresa ejemplar, abusan de aquellos que ven vulnerables.
No recomiendo en absoluto esta empresa.

Aimara

Que lamentable lo que comentas de verdad, es muy triste que aun existan empresas con este tipo de políticas... y tampoco se recibía un buen sueldo?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola chicos mi nombre es Iranzu me he desempeñado como personal de limpieza en distintas compañías por mas de 5 años, el caso es que actualmente busco empleo y me gustaría ingresar a trabajar en Descol porque oí que al parecer ofrecen múltiples beneficios para sus empleados.
¿Vosotros de casualidad no sabéis si en estos momentos están solicitando personal para asignar al departamento de limpieza?
!Espero sus respuestas!

¿Cómo cuida Descol a sus trabajadores durante la epidemia?

El trato el malisimo

Muy mal

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

La selección para trabajar en la empresa radica más que todo en las ganas de trabajar, ser metódico y tener un buen trabajo en equipo. La compañia que se dedica a la higiene empresarial garantiza un buen ambiente laboral para todos sus trabajadores

Mal trato

Mentiras

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Descol ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Descol Preguntas frecuentes