Desde Leon Al Mundo

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Desde Leon Al Mundo

4.2

¿Paga Desde Leon Al Mundo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Desde Leon Al Mundo?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Recientemente cumplí un año de trabajo en Desde León Al Mundo, desde que ingresé me trataron muy bien, me adapté súper rápido, admiro mucho a mis compañeros y aprendo constantemente, creo que eso es lo más importante

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Desde Leon Al Mundo
Una empresa donde puedes compaginar estudios y trabajo pero si quieres promocionar a un área de administración es una gran empresa, tenemos una gran oportunidad el trabajar acá y establecerse, los sueldos son buenos y hay mucho respeto.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Desde Leon Al Mundo es una empresa de León en la que nos dedicamos a la producción de noticias. Es una empresa en crecimiento. El salario es bueno, y el ambiente laboral, la oficina el grupo, todo es muy agradable. El horario de trabajo es por las mañanas y por las tardes. Buena empresa, buen empleo en esta área.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Desde Leon Al Mundo es una empresa encargada de brindar Promoción, realización y adquisición de cualesquiera producciones de carácter periodístico para su difusión y/ o emisión a través de internet o cualquier otra red informática.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se tiene en la empresa?

¿Cómo está la contratación en la empresa Desde Leon Al Mundo ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Desde Leon Al Mundo Preguntas frecuentes