Deseño Enxeñaria E Xestion De Obras Sll.

Calificación 4.7/5
Calle Pintora Maruxa Mallo, 8 - PISO 5 B, Pontevedra, 36004 , Pontevedra
Calificación 4.7/5

Opiniones Deseño Enxeñaria E Xestion De Obras Sll.

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Deseño Enxeñaria E Xestion De Obras Sll.?

¿Qué quieres saber sobre Deseño Enxeñaria E Xestion De Obras Sll.?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Deseño Enxeñaria E Xestion De Obras Sll es una empresa dedica a la ingienería de proyectos indistriales. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con la oportunidad de tener seguro de salud, y cuentan con contratos indefinidos.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Deseño Enxeñaria E Xestion De Obras Sll. es un lugar para crecer profesionalmente. Si te encanta encanta los desafíos y la innovación entonces esta es la empresa para estar. La verdad es que con mis años de experiencia como Ing. civil siempre salen nuevas cosas, pero es bueno tener un equipo que te apoye y te ayude a encontrar soluciones. Lo demás ya es un plus, ya que cuentas con buenas remuneraciones y horarios flexibles.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

A mí me gusta mucho mi profesión y también me gusta ejercerla trabajando para este grupo empresarial. Cuando comencé a trabajar aquí cambiaron muchas cosas para mí, sobre todo mejoró muchísimo mi vida personal y la de mi familia por el excelente ingreso económico que ahora tengo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Tengo varios aspectos positivos para destacar sobre mi paso por esta empresa, el equipo de trabajo es sin dudas excepcional, para postular fue muy sencillo utilizando el contacto de su página web y por último que la relación horario trabajo y sueldo es bastante equilibrada. Sin dudas volvería a trabajar con ellos

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta es una empresa que se dedica desde hace muchos años a contratar personas con experiencia, especializadas y capacitadas en el sector de la construcción, instalaciones y mantenimiento de todo tipo de obra civil y pública. Es una buena opción de trabajo, el ambiente es positivo, aprendes cada día, no hay tiempo para aburrirse y la paga es excelente.

¿Los empleados en Deseño Enxeñaria E Xestion De Obras Sll. se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Deseño Enxeñaria E Xestion De Obras Sll. ? Esperamos tu entrada.

Deseño Enxeñaria E Xestion De Obras Sll. Preguntas frecuentes