Desenv. Econòmic i Ocupació. Ajunt. L'Hospitalet

L'Hospitalet de Llobregat
Educación

Opiniones sobre Desenv. Econòmic i Ocupació. Ajunt. L'Hospitalet

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Desenv. Econòmic i Ocupació. Ajunt. L'Hospitalet?

¿Qué quieres saber sobre Desenv. Econòmic i Ocupació. Ajunt. L'Hospitalet?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

El salario de la empresa es muy bueno. Se dice que los empleos son muy buenos pues cuentan con muy buenos horarios laborales. Las personas que han colaborado con la empresa dicen que el trato de los empleadores es muy bueno, esto es importante por que no todos los trabajos ofrecen esta calidad de ambiente laboral. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.
Se dice que el punto fuerte de la empresa, es los horarios que brinda a las personas, además que a los emplados que colaboran con ella actualmente les gusta el empleador que tienen.
Eso si, algo que podría mejorar, es el jefe que tienen, a lo mejor tiene áreas de oprotundiad que en verdad necesita mejorar, esto basándose en opiniones de los emplados.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Mi tarea fue de Conductor Camió Grua Cablestante donde trabajé por más de 9 meses con un sueldo bueno los horarios ya estaban bastante bien, yo personalmente recomiendo la empresa por sus buenos tratos!

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Desenv. Econòmic i Ocupació. Ajunt. L'Hospitalet
Soy docente de fontanería en esta empres,a me ha gustado mucho, es una empresa muy responsable y comprometida, me gusta el ambiente en el que se trabaja y con buenos salarios y prestaciones.

Desenv. Econòmic i Ocupació. Ajunt. L'Hospitalet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor-Mecànic de Caps Tractors, Conductor Camió Grua Cablestante, Docent Operacions Bàsiques de Cuina

¿Qué hay de nuevo en Desenv. Econòmic i Ocupació. Ajunt. L'Hospitalet? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Desenv. Econòmic i Ocupació. Ajunt. L'Hospitalet Preguntas frecuentes