Desert Grass

info@desertgrass.es
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Desert Grass no está verificada

Opiniones Desert Grass

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Desert Grass.

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Desert Grass?

¿Qué quieres saber sobre Desert Grass?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Se trata de una empresa en la que los empleados tienen la gran suerte de contar con jefes preocupados y generosos, que ofrecen desarrollo profesional en el ámbito de Construcción y mantenimiento de pistas de pádel. césped artificial para uso deportivo, privado y público.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mi nombre es Juan, y recientemente estoy buscando información sobre la compañía Desert Grass; conviene saber primeramente, como son los salarios comparados con la competencia, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa y por último, saber si brindan de apoyo en el manejo del idioma.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Desert Grass la cual realiza el comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Quede muy contento de trabajar en Desert Grass muy atentos y un trato muy bueno me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo, (fui comercial)

¿Desert Grass permite a los empleados mantener distancias seguras?

Desert Grass recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A DE ALBAÑILERIA, EN ALBOX

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Desert Grass?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.